Portada » Finn Bálor: “Estoy en SmackDown para ganar campeonatos”

Finn Bálor: “Estoy en SmackDown para ganar campeonatos”

Finn Bálor explicó sus planes para su estancia en SmackDown en el Talking Smack.

Balor main roster

Fuente: WWE

Finn Bálor: “Estoy en SmackDown es para ganar campeonatos”. Finn Bálor: “Estoy en SmackDown es para ganar campeonatos”.

Después de casi dos años en NXT, Finn Bálor regresó al main roster en el primer programa con público tras la pandemia. El irlandés hizo su regreso al main roster de form sorpresiva después de estar un par de semanas ausente de NXT. El luchador apareció en medio de un segmento de Sami Zayn y lo atacó marcando así su regreso al main roster.

Finn Bálor apareció brevemente en Talking Smack donde explicó sus planes en su segunda etapa en el main roster. «Es bueno estar de regreso.Es SmackDown. Los fanáticos están de vuelta y Finn está de vuelta. Te digo que fue una bomba increíble. La energía todavía corre por mi cuerpo. Pero sí, es bueno estar de regreso. Obviamente, siempre hay un plan. Fui a NXT, y me convertí en el Campeón de NXT. Me mudé a RAW, me convertí en el primer Campeón Universal, y me convertí en el dos veces Campeón Intercontinental. Volví a NXT y gané el Campeonato de NXT. Entonces, la razón por la que estoy en SmackDown es para ganar campeonatos. Abróchese los cinturones de seguridad; ¡vamos a dar un paseo!”.

Bálor en su primera etapa en el main roster se convirtió en el primer campeón universal de WWE. En su camino a la cima, Bálor se impuso a Roman Reigns y Seth Rollins, los dos luchadores que más overs estaban en su momento y que actualmente están también muy over. El cinturón intercontinental está en poder de Apollo Crews, por lo que puede ser la primera meta para el luchador irlandés.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: