1 octubre, 2022

Finn Bálor: “Esta es la primera vez que interpreto a un verdadero personaje heel en WWE”

Finn Bálor habló de su turn heel y de la salida de Edge de Judgment Day en una entrevista a BT Sport anterior a Clash at the Castle

Finn Bálor: “Esta es la primera vez que interpreto a un verdadero personaje heel en WWE”

Fuente: WWE

Finn Bálor: “Esta es la primera vez que interpreto a un verdadero personaje heel en WWE”. Finn Bálor: “Esta es la primera vez que interpreto a un verdadero personaje heel en WWE”

Edge fue el encargado de crear The Judgment Day, sin embargo, cuando parecía que tomaba más forma fue traicionado por Damian Priest, Rhea Ripley y Finn Bálor. Los tres luchadores tomaron el mando del stable y han tenido una carrera irregular, pese a que se han mantenido casi siempre en la zona alta de la midcard. Recientemente, Finn Bálor ofreció una entrevista a BT Sport donde habló de la salida de Edge del stable.

Las cosas siempre pueden ser diferentes, y podemos separar las cosas que suceden en un programa de televisión semanalmente. Pero tenemos que adaptarnos sobre la marcha. No era como me lo imaginaba, pero es un poco más genial de esta manera. Para mí, personalmente, si Edge hubiera estado en el grupo, las reacciones que obtendríamos tal vez diríamos ‘eso es gracias a Edge’. Pero ahora las reacciones que recibimos son gracias a nosotros. No nos apoyamos en Edge de ninguna manera, por lo que me da más responsabilidad, Damian tiene más responsabilidad y Rhea lo mismo. Podemos sumergirnos en esto como nosotros mismos y no como un compañero de Edge. Estamos emocionados con cómo va”.

Este es el primer gimmick de Finn Bálor como heel en el main roster de WWE, algo que destacó el propio luchador.

“Este es un nuevo capítulo para mí, la primera vez que interpreto a un verdadero personaje heel en WWE. Sé que lo he hecho antes en NXT, pero cuando sacamos a los fanáticos de ese entorno, tuve que adaptar mucho el personaje para que se adaptara al hecho de que no había público. Entonces, voy a hacer algo que aún no he tenido la oportunidad de hacer en la WWE”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: