Finn Bálor: “En este momento, siento que usar The Demon sería dar un paso atrás”

Finn Bálor ofreció una entrevista a ITNWWE.com donde habló del uso de The Demon.

The Demon Finn Balor

Fuente: WWE

Finn Bálor: “En este momento, siento que usar The Demon sería dar un paso atrás”. Finn Bálor: “En este momento, siento que usar The Demon sería dar un paso atrás”

The Demon sea seguramente uno de los personajes más llamativos de WWE. El alter ego de Finn Bálor ha aparecido en ocasiones contadas dentro de WWE, sin embargo, siempre que ha aparecido ha sido en ocasiones especiales. La última aparición de The Demon en WWE fue en 2019 y parece que seguirá siendo así durante un tiempo.

NXT TakeOver: Stand & Deliver podría haber sido la oportunidad de Bálor para retomar su icónico personaje, sin embargo, el propio Bálor afirmó que no usaría el gimmick. Bálor ofreció una entrevista a ITNWWE.com donde explicó la situación actual de The Demon. “En este momento siento que usar The Demon sería dar un paso atrás. Siento que ahora mismo me siento muy cómodo con mi trabajo en el ring como The Prince”.

El luchador irlandés regresó a NXT en octubre de 2019 acabando de esta forma con su etapa dentro del main roster. “Fue como una decisión conjunta entre la oficina y yo. Durante mucho tiempo había sentido que necesitaba cambiar con lo que estaba haciendo en el ring y no es que esto sea nada malo, pero me familiaricé con muchos de los artistas que estaban en RAW y en SmackDown y no sentía que me estuviera esforzando al máximo”, explicó Bálor a ITNWWE.com. Desde su regreso a NXT el luchador ha enfrentado a gran parte de los luchadores del roster, algo que deseaba cuando se dio su regreso. “Había un grupo de talentos tan increíble en NXT con grandes artistas como Gargano, Ciampa, Kyle O’Reilly, Adam Cole. Todos estos tipos con los que, aunque estaba muy familiarizado, nunca había tenido la oportunidad de trabajar en el ring. Quería esforzarme más y desafiarme a mí mismo contra algunos de los mejores luchadores del mundo y estoy muy contento con cómo fue durante el último año y medio”, reconoció el actual luchador de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: