4 julio, 2022

Finn Bálor: “El personaje actual de Finn Balor es más fiel a mi personalidad en la vida real”

Finn Bálor ofreció una entrevista a Out of Character donde repasó su personaje y su segunda etapa en NXT.

Finn Balor como campeón de NXT

Fuente: https://twitter.com/FinnBalor

Finn Bálor: “El personaje actual de Finn Balor es más fiel a mi personalidad en la vida real”.

El Finn Bálor que fue el primer campeón universal de la historia de WWE no es el mismo Finn Bálor que ahora lucha en NXT. El luchador irlandés cumplirá dentro de poco siete años dentro de WWE en los que ha mostrado una gran evolución tanto dentro como fuera del ring.

Bálor ha tenido varios gimmicks dentro de sus siete años dentro de WWE, sin embargo, pocos han tenido tanto éxito como el actual, algo que explicó en Out of Character. «El personaje actual de Finn Balor es más fiel a mi personalidad en la vida real. Creo que, en el pasado, era un poco diferente, pero siento que esto es lo más cercano que estoy a la realidad. Actuando como yo mismo en mi carrera. Cuando vienes a WWE es una máquina tan bien engrasada que tiene diferentes departamentos que te ayudan a alcanzar tu potencial. Traté de mantener contentos a muchos de esos departamentos, pero tal vez perdí un poco de vista quién y qué era verdad”.

Bálor se encuentra en su segunda etapa en NXT dentro de su carrear en WWE. El irlandés es de los pocos luchadores que han regresado a la marca amarilla después de estar en el main roster. “La oficina se acercó a mí y me dijo: ‘Oye, sabemos que necesitas un poco de tiempo para reagruparte y reenfocarte, y nos vendría bien tu ayuda en NXT. ¿Estarías abierto a la opción de regresar allí por un tiempo? Tres meses. Tal vez sean seis meses. Pero recalibras tu personaje y luego vuelves a Raw o SmackDown’. Tres meses se convirtieron en seis meses, se convirtieron en ganar el título, se convirtieron en un año y medio ahora. No lo cambiaría por nada del mundo. Ha sido una gran experiencia de aprendizaje para mí”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: