Finn Bálor, el olvidado

La presencia de John Cena y el regreso de Brock Lesnar han provocado que todo el mundo se olvide de Finn Bálor, que iba a enfrentar a Roman Reigns en SummerSlam.

Balor y Roman

Fuente: WWE

Finn Bálor, el olvidado. Finn Bálor, el olvidado

Finn Bálor ahora mismo debe de estar pensando ‘¿no puedo seguir en NXT?’. El luchador irlandés hizo su regreso al main roster hace unas semanas tras una segunda carrera de dos años en NXT donde ofreció alguna de las mejores luchas de WWE en los últimos años. Bálor regresó por todo lo alto al main roster, con la intención de encarar a Roman Reigns, sin embargo, con el paso de las semanas se ah convertido en el gran olvidado.

John Cena apreció en Money in the Bank para retar a Roman Reigns, sin embargo, el campeón universal al principio no aceptó el reto. En medio de esto apreció Finn Bálor que intentó aprovechar la situación y Roman aceptó enfrentarlo en un mano a mano en SummerSlam. Cuando parecía todo cerrado, solo faltaba la firma, todo se vino abajo. Baron Corbin atacó a Bálor durante la firma de contrato y John Cena, en un segmento difícil de entender desde el punto de vista de la lógica creativa, le robó el contrato a Bálor y se coló en el combate de SummerSlam.

Finn Bálor fue borrado del mapa, pero parecía algo momentáneo y que regresaría tras el paso de Cena, sin embargo, los sucesos de SummerSlam enterraron más al irlandés. El excampeón de NXT no estuvo presente en el evento magno del verano de WWE y para más inri el regreso de Brock Lesnar parece que le cierra cualquier oportunidad que tuviera de retar a Roman Reigns. Todo apunta a que WWE apostará, por enésima vez, por el Lesnar vs Roman, mientras que Bálor ha pasado de ser el aspirante al cinturón máximo a la nada.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: