Portada » Finn Bálor destaca el potencial de Rhea Ripley y Dominik Mysterio

Finn Bálor destaca el potencial de Rhea Ripley y Dominik Mysterio

Finn Bálor ofreció una entrevista a BT Sport donde destacó el potencial de Rhea Ripley y Dominik Mysterio

Finn Bálor destaca el potencial de Rhea Ripley y Dominik Mysterio

Fuente: wwe

Finn Bálor destaca el potencial de Rhea Ripley y Dominik Mysterio. Finn Bálor destaca el potencial de Rhea Ripley y Dominik Mysterio

The Judgment Day mezcla juventud y veteranía con Finn Bálor como voz de la experiencia. El grupo se ha convertido en la gran referencia heel de Raw y lo ha hecho dando un cambio brusco desde que Triple H es el director creativo. El stable actualmente parece estar liderado por Finn Bálor, aunque parece que comparte la posición con Rhea Ripley.

Bálor es el principal mentor dentro de The Judgement Day y en una reciente entrevista a BT Sport donde destacó el potencial de Rhea Ripley y Dominik Mysterio, sus compañeros de equipo. “Rhea tiene ese it factor que simplemente no puedes identificar. Todavía es muy joven y va a crecer y convertirse en una superestrella más de lo que ya es. Es tan hermoso para mí ver ese crecimiento de cerca igual que ver a Dominik asumir el papel de heel tan fácilmente. La gente se olvida, debutó aproximadamente un año antes de convertirse en heel y estaba aprendiendo en el trabajo. Realmente no estaba entrenando tanto. Lo digo con el mayor respeto, pero tuvo un par de meses entrenando con Lance Storm y un poco aquí y allá con su padre y esas cosas, pero no una inmensa cantidad de entrenamiento para estar de lleno en televisión en directo en WWE. Solo se estaba adaptando a eso y luego se le lanzó esta gran bola curva en la que se vuelve contra su padre y retrata a un personaje completamente diferente. La forma en que se metió en ese personaje es increíble. Recuerdo esa primera noche cuando salía a hacer una promo de heel y se le acercaban para tratar de calmarlo un poco. ‘No te preocupes, va a ser genial’. Él era como, ‘Estoy bien. No te preocupes’. Salió súper relajado y así es. Creo que va a ser una gran estrella para nosotros”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: