Finn Bálor deja abierta la puerta a una tercera carrera en NXT

Finn Bálor ofreció una entrevista a WWE Deutschland donde afirmó que quería tener una tercera carrera en NXT.

Karrion Kross y Finn Bálor

Fuente: WWE.com

Finn Bálor deja abierta la puerta a una tercera carrera en NXT. Finn Bálor deja abierta la puerta a una tercera carrera en NXT

Es imposible separar el nombre de NXT del nombre de Finn Bálor. El luchador irlandés fue uno de los causantes del crecimiento de la marca entre 2014 y 2016 con sus rivalidades con Kevin Owens y Samoa Joe. Bálor ascendió al main roster y regresó a NXT en el debut de la marca dorada y negra en televisión en abierto. El irlandés tuvo una segunda etapa de casi dos años en NXT donde tuvo su segundo reinado con la presa máxima de la marca.

Finn Bálor ofreció recientemente una entrevista a WWE Deutschland donde destacó el ambiente en NXT y dejó la puerta abierta a una tercera etapa. “Las dos veces en NXT, por diferentes razones, han sido dos de los períodos más hermosos de mi carrera, tanto personal como profesionalmente. Siento que crezco mucho en NXT, realmente me siento parte del equipo. Se siente como un vínculo entre los muchachos que están allí, ¿sabes? Y no solo los muchachos en el ring, sino las cosas detrás de escena y los productores y los entrenadores, y eso es algo a lo que realmente me siento apegado y realmente me apasiona y sé que ‘ he tenido dos carreras allí y espero que en el futuro haya una tercera”.

Bálor siempre ha sido muy abierto a la hora de destacar el trabajo de NXT. El irlandés siempre ha destacado el hecho de que NXT es una tercera marca de WWE y ha pedido en más de una ocasión el hecho de que los luchadores del llamado main roster puedan aparecer de forma habitual en NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: