Finn Bálor cierra un gran NXT TakeOver Vengeance Day

Finn Bálor retuvo la presea de NXT en NXT TakeOver Vengeance Day, sin embargo, terminó siendo atacado por Adam Cole que también atacó a Kyle O’Reilly

Final cole balor

Fuente: WWE

Finn Bálor cierra un gran NXT TakeOver Vengeance Day. Finn Bálor cierra un gran NXT TakeOver Vengeance Day.

Final femenina Dusty Rhodes Tag Team Classic: Dakota Kai y Raquel González vs. Ember Moon y Shotzi Blackheart

Finn Bálor cierra un gran NXT TakeOver Vengeance Day. Finn Bálor cierra un gran NXT TakeOver Vengeance Day

Moon trató de aplicar un candado sobre González, pero la heel pudo derribarla. Shotzi entró para tratar de trabajar de forma conjunta con su compañera, pero Raquel mantuvo el control. Raquel mantuvo el control y le dio entrada a Dakota que tras una patada buscó la cuenta, pero se quedó en dos.

Shotzi evitó una Big Boot en la esquina y aplicó un Boston Crab, pero Dakota llegó a las cuerdas. Shotzi le dio el relevo a Moon que al entrar buscó la cuenta tras un Splash, pero fue de dos. Las faces mantuvieron el control evitando que Dakota diera el relevo y le castigaron las piernas. Dakota aprovechó una distracción del árbitro para tratar de dar el relevo, sin embargo, Moon atacó a González evitando el tag. Dakota consiguió romper el candado de su rival y González entró con el hot tag. Raquel aplicó una serie de Suplex sobre Moon y dio el mismo castigo a Shotzi Blackheart que se encontraba en filo del ring. Dakota entró para aplicar un Clothesline desde la tercera cuerda, pero Shotzi rompió la cuenta con un Senton. Raquel consiguió frenar a la face lanzándola contra la separación del ringside.

Raquel y Dakota dominaron sobre Moon con una serie de llaves conjuntas. Moon evitó una llave de Raquel y pudo hacer el comeback. Moon conectó el Eclipse, pero el árbitro estaba distraído con Dakota y la cuenta se quedó en dos. Blackheart reapareció con un Dropkick sobre Raquel, pero la cuenta fue de dos. Shotzi entró con el relevo y realizó el hot tag sobre Dakota. Raquel entró y pudo invertir una llave de Shotzi, pero recibió una especie de Neckbreaker desde la segunda cuerda. Moon sacó a Dakota Kai y Blackheart conectó un Suicide Dive. Las faces se aliaron para una serie de llaves conjuntas para la cuenta de dos sobre Raquel. Dakota reapareció, pero recibió un Crossbody en el ringside desde la tercera cuerda.

Raquel bajó al ringside, pero Moon la recibió con una Dropkick contra los escalones. De vuelta al ring, Moon aplicó un candado, pero Dakota lo rompió para después tomar el relevo y dominar sobre Shotzi. Las heels aplicaron una llave conjunta, pero Moon rompió la cuenta. Raquel lanzó a los aledaños a Moon, pero al volver al ring recibió el castigo por parte de Blackheart que utilizó a Dakota como arma. Raquel reaccionó y consiguió la cuenta de tres después de una Powerbomb sobre Shotzi Blackheart.

Victoria: Raquel González y Dakota Kai por cuenta de tres.

NXT North American Championship: Johnny Gargano (c) vs. Kushida

Durante la entrada de Gargano desapareció Austin Theory, por lo que terminó yendo solo al ring. Nada más comenzar el combate, Kushida se lanzó al ataque buscando un candado, pero Gargano se refugió en las cuerdas. Los dos comenzaron un intercambio de llaves a ras de lona donde ninguno llegó a controlar el combate. El combate se mantuvo a ras de lona con Kushida llevando el peso del combate.

El luchador japonés consiguió evitar las llaves de su rival y volvió a aplicar un candado. Gargano pasó el combate al ringside donde aplicó una patada y lanzó a su rival contra las escaleras. Kushida sorprendió con un Brainbuster y candado al brazo para hacerse con el control. El japonés siguió castigando el brazo de su rival con un Suplex y una Dropkick al brazo al volver al ring. Kushida mantuvo el control castigando el brazo izquierdo de su rival.

Gargano consiguió reaccionar utilizando las cuerdas como arma para aplicar una llave a la espalda. El portador del cinturón rojo de NXT empezó a castigar la nuca de su rival y mantuvo el control al regresar al cuadrilátero. Gargano aplicó un Facebuster seguido de una patada al brazo para derribar a su oponente.

Kuhida y Gargano comenzaron un intercambio de cuentas donde no rozaron las tres palmadas, todo terminó en un Double Clothesline y los dos en la lona. Kushida derribó a Gargano con un derechazo y empezó a pisotearlo en la nuca para después conectar una Guillotina. Gargarno pudo sorprender con una patada, pero Kushida reaccionó con un Ankle Lock, un German Suplex y una patada en la nuca para la cuenta de dos.

Gargano evitó un llave, pero Kushida respondió con una variante de Suplex y cuenta que se quedó en dos. El japonés castigo el brazo de Gargano contra la esquina y mantuvo el control. Gargano pudo invertir un SuperSuplex con un Neckbreaker y aplicó un Tornado DDT para la cuenta de dos.

Los dos se derribaron con dos Lariats ante los gritos de NXT del público. Gargano y Kushida se pusieron en pie a la vez y Gargano consiguió hacerse con el control del combate con un Gargano Escape, que Kuhsida pudo invertir. Los dos entraron en un intercambio de golpes que acabó con el heel lanzando a su rival de cara contra el poste. Kushia respondió con un Dragon Suplex contra el esquinero. Kushida aplicó una Spanish Fly seguida de un Armbar que Gargano rompió llegando a las cuerdas. La pela regresó al ringside donde Gargano consiguió romper el candado golpeando a Kushida contra las vallas. Kushida volvió a aplicar un nuevo candado al brazo, pero de nuevo Gargano llegó a las cuerdas. El campeón norteamericano sorprendió con un DDT en el ringside y al volver al ring aplicó una más para cerrar el combate.

Victoria: Johnny Gargano por cuenta de tres

Final masculina Dusty Rhodes Tag Team Classic: MSK (Nash Carter y Wes Lee) vs. Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson)

Carter comenzó el combate con Gibson con un intercambio de llaves del que salió mejor parado el británico. Drake se hizo con el relevo y mantuvo el control del combate. Lee consiguió el relevo y consiguió derribar a sus rivales para después conectar una serie de patadas junto a su compañero. La pelea pasó al ringside donde Gibson pudo sorprender con un Clothesline para derribar a Carter. Los excampeones de NXT UK trabajaron de forma conjunta para derribar a Carter.

Carter pudo evitar una llave conjunta y trató de dar el relevo, pero recibió un Clotheslines de Drake. Nash pudo aplicar un Suplex, pero Gibson evitó que diese el relevo y Drake conectó una Dropkick a la nuca para la cuenta de dos. Carter evitó una patada y pudo dar el relevo a Lee para el hot tag que cerró el comeback con una salto por encima de la esquina. Al volver al ring, Lee conectó una patada a la nuca para la cuenta de dos. Lee aplicó un Facebuster y Carter siguió la combinación con una Superkick.

Los faces dominaron sobre Gibson con un Cutter de Carter para la cuenta de dos. Lee entró, pero Gibson pudo recibirlo con un golpe al cuello y el británico le dio entrada a Drake que aplicó un 450 Splash para la cuenta de dos. Lee resistió las envestidas de sus rivales y Carter apareció para controlar el combate. Los faces se intercambiaron el relevo para castigar a Drake que resistió la cuenta tras dos saltos desde la tercera cuerda.

Gibson reapareció para sacar a Lee y Drake lo castigó el ringside con un Clothesline en un Suicide Dive. Los británicos castigaron a Carter que reaccionó con una serie de Chops, sin embargo recibió una llave conjunta para la cuenta de dos. Lee reapareció y los faces aplicaron dos Superkicks para derribar a sus oponentes y cerraron con un Neckbraker conjunto.

Victoria: MSK por cuenta de tres.

NXT Women’s Championship: Io Shirai (c) vs. Toni Storm vs. Mercedes Martínez

Martínez atacó a Shirai antes de que sonase la campana y dominó los compases iniciales. Shirai regresó, pero Storm pudo derribarla, sin embargo, Shirai pudo reaccionar. Storm evitó una llave en la esquina y conectó una Big Boot y una Clothelsine. Martínez reapareció para aplicar una variante de DDT en el ringside a Storm. Mercedes evitó un salto de Shirai y buscó castigar sobre el ring a Storm con una variante de Spinebuster para la cuenta de dos. Toni evitó lo Tres Amigos y reapareció Shirai, sin embargo, el control siguió siendo para Martínez.

Martínez conectó un candado sobre Storm, pero Shirai rompió la llave con una Dropkick. Shirai conectó un candado, pero Martínez le contestó rápidamente. Shirai sorprendió con un 619 y una Dropkick para sacar a Martínez. Storm reapareció, pero recibió un German Suplex de Martínez que recibió un Doble Pisotón de Shirai desde la tercera cuerda.

Shirai y Mercedes pelearon en el ringside hasta que reapareció Storm para derribar a Martínez. Martínez sorprendió con un DDT sobre Storm, pero Shirai respondió con un Crossbody desde uno de los postes de la estructura del CWC. Storm y Martínez regresaron al ring con Martínez aplicando una serie de rodillazos para derribar a su rival. Storm resistió la cuenta de su rival e invirtió una llave para sorprender con un cabezazo y el Storm Zero para la cuenta de dos.

La luchadora neozelandesa aplicó un cabezazo desde la tercera cuerda, pero Shirai rompió la cuenta con un Moonsault. Shirai cubrió a Martínez para la cuenta de tres.

Victoria: Io Shirai por cuenta de tres.

NXT Championship: Finn Bálor (c) vs. Pete Dunne

El combate comenzó con un intercambio a ras de lona donde Dunne quiso atacar los dedos de Bálor. El irlandés consiguió derribar a Dunne con un candado al brazo que mantuvo pese a los intentos de su rival. Dunne rompió el candado, pero Bálor volvió a conectar una llave al cuello. El aspirante pudo sorprender con unas pinzas a la cabeza, pero Bálor terminó rompiendo la llave.

Dunne castigó la mandíbula de Bálor, para después empezar a castigar los dedos de su oponente. El aspirante se hizo con el control para atacar el brazo de su rival que se tuvo que refugiar en las cuerdas. Dunne mantuvo el control con un nuevo candado al brazo. Bálor, después de varios minutos, contestó con una serie de candados a las piernas. Dunne sorprendió con una variante de Suplex para buscar la cuenta que se quedó en dos. Bálor reaccionó manteniendo su ataque en la pierna izquierda de su oponente para derribarlo posteriormente con un Clothesline para la cuenta de dos.

El irlandés conectó una serie de golpes para después conectar un Crossface, pero Dunne rompió la llave golpeando los dedos de su rival. Finn aplicó una serie de Chops para mantenerse con el control. Dunne evitó una llave de Bálor y lo derribó con una Powerbomb después de un cabezazo, pero la cuenta se quedó en dos. Pete le pisó el codo a su rival para después aplicar un German Suplex, pero Bálor reaccionó con un Doble Rodillazo a la espalda seguido de la Dropkick.

Dunne evitó el Coup de Grace conectando un candado rápidamente. Bálor rozó las cuerdas Dunne mantuvo la llave. Dunne afirmó que Bálor se había desvanecido, el árbitro trató de parar el combate, pero Bálor dijo de seguir. Finn invirtió el intento de Powerbomb de su rival y conectó un candado en medio del ring. Dunne rompió el candado atacando a los dedos, sin embargo, el control siguió siendo para Bálor. Dunne conectó un golpe bajo seguido de un Bitter End para la cuenta de dos.

El aspirante conectó una serie de pisotones, pero Bálor respondió con DDT y una Pele Kick. Finn invirtió el Bitter End con un Brainbuster para la cuenta de dos. Bálor aplicó un Stomp para seguir con una Dropkick y un Coup de Grace. Bálor cerró con un 1916.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres.

Oney Lorcan y Danny Burch atacaron a Finn Bálor tras el combate. The Undisputed Era hizo el salve, pero Adam Cole terminó atacando a Bálor y a Kyle O’Reilly.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: