Finn Bálor calienta para Adam Cole

Finn Bálor derrotó a Roderick Strong en el main event de NXT. En el programa se anunció su futuro combate contra Adam Cole por el cinturón de la marca.

Finn Balor y Adam Cole en NXT

Fuente: WWE.com

Finn Bálor calienta para Adam Cole. Finn Bálor calienta para Adam Cole.

Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher vs. Oney Lorcan y Danny Burch

Thatcher comenzó el combate dominando sobre Burch y le dio el relevo a Ciampa. Los faces se hicieron con el control y Thatcher buscó la cuenta tras un Upparcut, pero se quedó en dos. Tras los anuncios, Ciampa hizo el hot tag y castigó a Burch. Los faces trabajaron de forma conjunta hasta que los campeones de NXT consiguieron frenarlos con una serie de cabezazos. Los miembros de Imperium aparecieron en la lejanía y distrajeron a Thatcher que recibió la cuenta de tres.

Victoria: Oney Lorcan y Danny Burch por cuenta de tres.

Roderick Strong apareció en medio del ring para pedir la entrada de Adam Cole, pero el que entró fue Finn Bálor. String culpó a Bálor de la separación de The Undisputed Era, a lo que Bálor respondió anunciando un combate contra Cole por el cinturón de NXT. Strong y Bálor intercambiaron goles antes de ser separados.

Los miembros de The Way aparecieron en un psicólogo para hablar de la situación con Deter Lumis.

Cameron Gries tuvo un segmento con William Regal que lo obligó a aceptar un combate.

Aliyah (con The Robert Stone Brand) vs. Ember Moon (con Shotzi Blackheart)

Aliyah dio los primeros golpes, pero el control de los compases iniciales fue para Moon. La excampeona de NXT falló una llave y Alyah pudo castigarla contra la esquina. Los miembros de la Robert Stone Brand trataron de intervenir, pero Blackheart lo impidió y Moon cerró con un Eclipse.

Victoria: Ember Moon por cuenta de tres.

Campeonatos tag team femeninos: Nia Jax y Shayna Baszler vs. Dakota Kai y Raquel González

Nia comenzó derribando a Dakota Kai y le dio entrada a Shayna. Dakota tuvo una breve reacción con Shayna, pero no pudo hacerse con el control. Tras los anuncios, Shyana dominó sobre Dakota y le dio el relevo a Nia. Tras varios minutos, Raquel hizo el hot tag sobre Shayna que e vio obligada a dar el relevo a Nia. La pelea se igualó y sobre el ring se quedaron Dakota y Shayna. Shayna conectó el Kirifuda Cultch, pero Dakota resistió hasta que trató de dar el relevo a Raquel. El árbitro fue derribado y Shayna volvió a aplicar su candado, Adam Pearce apareció con un nuevo árbitro que paró el combate.

Victoria: NIa Jax y Shayna Baszler por cuenta sumisión

LA Knight hizo su debut sobre el ring de NXT. El luchador tomó el micro para afirmar que nadie de los luchadores de NXT tiene tanto talento como él.

Bronson Reed vs. Cameron Grimes

Grimes trató de negociar con Reed, pero Redd le contestó con un puñetazo. Tras los anuncios, Grime buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Reed pudo aplicar un Chop y se hizo con el control y aplicó un Suicide Dive. LA Kninght apareció para distraer a Reed y Grimes cerró con su Stomp.

Victoria: Cameron Grimes por cuenta de tres.

Austin Theory terminó su sesión con la psicóloga.

El Legado del Fantasma apareció para evitar el combate entre Ever Rise y Breezango atacando a los cuatro participantes.

Roderick Strong vs. Finn Bálor

Bálor y Strong comenzaron con un intercambio de candados a ras de lona donde Bálor se hizo con el control del combate. Tras los anuncios, Bálor castigó el brazo izquierdo de su rival con una serie de candados que Strong invirtió con un Powerslam. Strong rompió un nuevo candado y aplicó un Clothesline seguid de una combinación de codazos y una variante de Powerbomb. Bálor pudo reaccionar con una Pele Kick y terminó cerrando con el Coup The Grace y el 1916.

Victoria: Finn Bálor por cuenta de tres.

Adam Cole apareció en la rampa de entrada al ring para terne un cara a cara final con Bálor.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: