Finlay habría vuelto a WWE

Según PW Insider, la WWE habría vuelto a contratar a Finlay como productor

Fuente: WWE.com

Finlay habría vuelto a WWE. Finlay habría vuelto a WWE.

La WWE habría vuelto a contratar a Dave Finlay como productor para NXT. El exluchador irlandés ha estado trabajando los últimos años detrás de las cámaras, sin embargo, fue despedido durante el miércoles negro de la compañía. La WWE fue recontratando algunos de los productores que fueron despedidos durante las salidas por el covid y uno de los nombres de los recontratados, según PW Insider, habría sido Dave Finlay.

“Dave Finlay está detrás del escenario en la grabación de WWE NXT de esta noche y ha vuelto a trabajar como productor de WWE. Finlay había sido suspendido el pasado mes de abril. Se nos dice que Finlay regresó a trabajar en la última semana”, afirmó Mike Johnson en PW Insider. El regreso de Finlay a la WWE acabaría con las especulaciones de un posible regreso a los cuadriláteros que hizo su hijo hace unos meses. Fit Finlay, hijo del luchador irlandés, ofreció una entrevista a Fightful Selct donde dejó abierta la puerta a un posible regreso de su padre.

Finlay se retiró de la WWE en 2011 y terminó su carrear como luchador en el circuito independiente. El irlandés se terminó retirando en 2012 en un Tag Team Irish Street Fight donde hizo con equipo con su hijo, Fit Finlay, para enfrentar a Dan Collins y Robbie Brookside. Una vez se retiró del mundo del wrestling como profesional firmó por la WWE como productor. En su etapa detrás de las cámaras, Finlay ha tenido breves apariciones, casi siempre como uno de los encargados de separar a dos luchadores que estuvieran cerca de iniciar una pelea no oficial. El regreso de Finlay a la producción de la WWE se había dado la semana pasada y habría estado a cargo de la producción del último programa de NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: