Portada » Fastlane 2023:  World Heavyweight Championship – Seth “Freakin” Rollins vs. Shinsuke Nakamura – Last Man Standing Match

Fastlane 2023:  World Heavyweight Championship – Seth “Freakin” Rollins vs. Shinsuke Nakamura – Last Man Standing Match

WWE confirmó el duelo entre Seth Rollins y Nakamura para Fastlane en un Last Man Standing Match

Fastlane 2023:  World Heavyweight Championship - Seth “Freakin” Rollins vs. Shinsuke Nakamura - Last Man Standing Match

Fuente: WWE

Fastlane 2023:  World Heavyweight Championship – Seth “Freakin” Rollins vs. Shinsuke Nakamura – Last Man Standing Match. Fastlane 2023:  World Heavyweight Championship – Seth “Freakin” Rollins vs. Shinsuke Nakamura – Last Man Standing Match

En WWE Fastlane, Shinsuke Nakamura tendrá su una nueva oportunidad para hacerse con el :  World Heavyweight Championship cuando se enfrente a Seth «Freakin» Rollins en un Last Man Standing Match. Rollins ha disfrutado de un exitoso reinado como el primer portador del World Heavyweight Championship, pero se ha vuelto cada vez más desequilibrado desde que Nakamura reveló que sabe sobre la espalda de Rollins.

El ganador del Royal Rumble de 2018 ha estado jugando juegos mentales con su adversario desde que lo atacó por sorpresa después de que su equipo derrotara a The Judgment Day en un combate de tres contra tres en Raw hace algunos meses.

A pesar de perder en WWE Payback 2023, Nakamura no había terminado con The Visionary, atacándolo la noche siguiente en Raw. Rollins exigió enfrentarse nuevamente a Nakamura, pero Nakamura actuó con astucia, jugando con las emociones de Rollins y provocándolo para que eligiera el tipo de lucha. Con este poder en sus manos, Nakamura seleccionó uno de los tipos de lucha más brutales de la WWE: Last Man Standing Match.

Nakamura está teniendo un nuevo push para estar en la zona main eventer. El japonés estuvo un tiempo en el olvido, pero su rivalidad con Rollins le ha servido para regresar a la zona más alta de la cartelera y volver a optar al título máximo de la compañía. El japonés está mostrando su mejor versión regresando a la situación de cuando debutó en el main roster.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.