Fastlane 2021, el evento tapado

Este domingo tendrá lugar Fastlane, el último PPV de WWE antes de WrestleMania 37. WWE tiene muchas tareas pendientes.

Cartel Fastlane 2021

Fuente: wwe

Fastlane 2021, el evento tapado. Fastlane 2021, el evento tapado

¿Fastlane 2021 era necesario? Este domingo WWE afronta su último gran evento antes de WrestleMania 37 y lo hace con dudas en su cartelera. En la recta final del Road to WrestleMania 37 llega la sexta edición de Fastlane 2021. A escasas horas para el evento la compañía aún tiene combates por confirmar, algo que parece extraño. Fastlane llegará este domingo con muchas tareas pendientes y puede ser el punto de inflexión para alguno de las grandes luchas de WrestleMania 37.

¿El regreso de The Fiend?

Alexa Bliss enfrentará a Randy Orton en el segundo combate intergénero de WWE en 2021 en un combate marcado en la rivalidad entre The Fiend y Randy Orton. El combate está llamado a ser un punto importante en la rivalidad entre Randy Orton y The Fiend, pues podría significar el regreso a televisión del gimmick de Bray Wyatt.

¿El último combate entre Drew McIntyre y Sheamus?

Drew McIntyre y Sheamus pondrán fin a su rivalidad en Fastlane 2021. Los dos luchadores del Reino Unido estaban muy unidos, sin embargo, Sheamus traicionó a Drew en el primer programa después de Royal Rumble. Durante los dos últimos meses, Sheamus y Drew han estado atacándose constantemente y, teóricamente, cerrarán su historia en Fastlane 2021.

¿Qué ocurre con Shane McMahon y Braun Strowman?

Parece que WWE ha cancelado el combate entre Braun Strowman y Shane McMahon de Fastlane 2021. La compañía anunció en medio de Raw su enfrentamiento para Fastlane, sin embargo, a las pocas horas se quitó el combate de la web de WWE. Fastlane podría significar el evento clave para la rivalidad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: