Farrel YT y Capu intentan crear una academia de wrestling en Valencia

El youtuber de wrestling, Farrel YT, está tratando de crear una nueva academia de escuela en Valencia.

Fuente: https://twitter.com/FarrelYT/status/1205512889660006400

El wrestling español está en pleno auge y prueba está no solo en la cantidad de eventos y en su calidad sino también en las escuelas que se están abriendo. Hace un par de meses abrió Underground Pro Wrestling en Calpe una nueva empresa que trata de aglutinar a las personas de la parte sureste de España. En el día de ayer, Farrel YT, una de las caras del wrestling en Youtube en español, anunció por medio de su Twitter la idea de crear una nueva escuela en Valencia capital. Esta misma idea es la que tuvo a principios de diciembre Capu, por lo que parece factible que se acabe llevando a cabo la idea.

El youtuber ha pedido por medio de su cuenta Twitter que le contacten todos los interesados, aunque ha puesto tres condiciones:

  • Gente mayor de edad
  • Serios
  • Con predisposición para trabajar.

Desde Mundo Wrestling hemos hablado con Farrel y con Albert Ambou, alías Capu, para que tratar de conocer más sobre la idea. «La idea es hacer que en Valencia el wrestling exista y se pueda practicar”, afirma Farrel, por su parte Albert Ambou nos cuenta como surgió esta idea: «No surgió realmente de un día para otro, sino que llevaba bastantes años queriendo empezar algo en Valencia y me resultaba muy extraño que nadie se lanzara. Supongo que durante mucho tiempo me limité a esperar a que alguien tomase la iniciativa«, reconoce.

El primer intento para hacer llegar la idea a las máximas personas posibles llegó en diciembre por medio de un tuit de Capu y tuvo los primeros resultados: «El pasado diciembre decidí probar a tomar la iniciativa y lancé el tuit, que tuvo muy buena respuesta, así que nos reunimos unos cuantos y empezamos a coordinarnos para tratar de hacer realidad la escuela», afirma Capu.

Para poder empezar a entrenar en el mundo del wrestling se necesitan muchas cosas: “Primero necesitamos un local, luego colchonetas y ya podremos empezar a entrenar. Tenemos que ir poco a poco y con cabeza”, asegura el youtuber.

El anuncio y la petición de Farrel y Capu ha tenido buena acogida entre la comunidad de wrestling nacional. Pese a la buena recepción, Farrel tiene los pies en el suelo: “No tenemos prisa la verdad. Poco a poco todo llegará, pero hasta que no tengamos el local 100% no queremos vender humo”. La misma idea de Farrel de ir poco a poco es la que comparte Capu: «De momento tenemos un grupo sólido, nos constituiremos legalmente en breves y estamos a la búsqueda de un gimnasio en el que poder empezar a entrenar. No queremos hacer las cosas rápido y mal, preferimos no dar pasos en falso».

Apoyo al wrestling nacional

Desde Mundo Wrestling queremos apoyar a Farrel YT y a Capu en su idea de crear una escuela de wrestling en Valencia. De momento en España existen empresas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Calpe, Cádiz, Cantabria y Euskadi. También queremos aprovechar para invitaros a echar un vistazo al vídeo que realizó Farrel sobre las distintas escuelas de wrestling que existen en España. La miniatura del vídeo es la que corona esta publicación, os dejamos con el vídeo aquí abajo.

2 pensamientos sobre “Farrel YT y Capu intentan crear una academia de wrestling en Valencia

    1. No habíamos visto su tuit. Hemos actualizado la pieza para añadir a Capu en ella. Muchas gracias por avisarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: