Portada » Fallon Henley, Josh Briggs y Brooks Jensen separan sus caminos

Fallon Henley, Josh Briggs y Brooks Jensen separan sus caminos

Durante el programa de NXT, Fallon Henley, Josh Briggs y Brooks Jensen anunciaron que rompían su alianza

Fallon Henley, Josh Briggs y Brooks Jensen separan sus caminos

Fuente: WWE

Fallon Henley, Josh Briggs y Brooks Jensen separan sus caminos. Fallon Henley, Josh Briggs y Brooks Jensen separan sus caminos

En el episodio de WWE NXT del 27 de diciembre de 2023, Josh Briggs no logró capturar el Campeonato de la Heritage Cup de NXT de Noam Dar cuando fue descalificado por utilizar un cubo para golpear a Dar. Más tarde en el episodio, Briggs habló con Brooks Jensen y Fallon Henley en el vestuario. Todos estuvieron de acuerdo en que, dado que Josh quiere destacar como luchador individual y Fallon Henley no puede superar sus problemas con Tiffany Stratton, ahora es el momento de separarse como trío y comenzar sus caminos como intérpretes individuales.

Durante su tiempo juntos, Briggs y Jensen lograron tener un reinado con los Campeonatos de Parejas de NXT UK. El reinado en la marca británica duró 74 días y fue el último de la historia. Briggs y Jensen perdieron las preseas en NXT Worlds Collide 2022 donde se unificaron con los títulos tag team de NXT. Durante su reinado, Briggs y Jensen tuvieron tres defensas exitosas.

Esta no es la primera vez que el trío separa sus caminos. Los tres se separaron brevemente cuando Jensen estaba fascinado por Kiana James, pero después de que Briggs y Henley derrotaron a James y Jensen, rápidamente volvieron a estar en la misma sintonía.

En las últimas semanas, Briggs ha tenido oportunidades en el ámbito individual, llegando a participar en el Iron Survivor Challenge de NXT Deadline 2023. Por su parte, Jensen también ah tenido oportunidades en combates individuales, aunque no del calibre de los que en ya ha participado Briggs.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: