Portada » Fallece Tracy Smothers

Fallece Tracy Smothers

Tracy Smothers, exluchador de WWE, ECW y TNA, entre otras, falleció a los 58 años.

Fuente: WWE.com

Fallece Tracy Smothers. Fallece Tracy Smothers

Tracy Somthers falleció en el día de ayer tras estar casi un año luchando contra un linfoma. El luchador participó en varias de las principales empresas del mundo del wrestling en sus más de 35 años de carrera. En la WWE se le recuerda por su paso entre 1996 y 1997 donde participó en segmentos con Triple H y Stone Cold Steve Austin.

Smothres debutó en el mundo del wrestling en 1982 en una promoción de Memphis. El luchador comenzó su carrera en el circuito independiente hasta que firmó por la WCW en 1990. El luchador comenzó su carrera por distintas empresas hasta que llegó a la WWF en 1996. En la empresa de la familia McMahon tuvo un papel segundario, actuando como asistente de algunos luchadores. En su estancia en WWF consiguió derrotar a Triple H en un combate gracias a Mr.Perfect. En 1997 firmo por ECW donde estuvo dos años. Tras salir de la compañera extrema, el luchador comenzó una nueva etapa en el circuito independiente, aunque realizó apariciones en grandes empresas como TNA.

En su carrera el luchador consiguió campeonatos en casi todas las empresas en las que participó. En 1993 recibió el premio a luchador que más había mejorado en eses año de mano de Wrestling Observer.

El último combate en el que participó fue el 5 de noviembre de 2019 cuando participó en el evento HLW Heroes And Legends XIII. Smothers llegaba al evento como el portador del HLW Legend Championship, sin embargo, no consiguió retener la presea y cayó contra Dru Skillz. El combate sirvió para poner fin a s carrera, pues poco después se anunció que parecía un linfoma. Según ‘Eat Sleep Wrestling’, dicho tratamiento había tenido diversas complicaciones y Smothers había sufrido daño cardíaco como consecuencia de la intensa quimioterapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: