21 mayo, 2022

Fallece Scott Hall

WWE confirmó el fallecimiento de Scott Hall al comienzo de Raw. El luchador llevaba varios días ingresado y estaba con soporte vital tras tener tres infartos

Fallece Scott Hall

Fuente: WWE

Fallece Scott Hall. Fallece Scott Hall

El mundo del wrestling se preparaba para las peores noticias posibles y finalmente todo se confirmó por parte de WWE al comienzo del programa de Raw. Scott Hall falleció con 63 años.

El domingo se informó que Hall recibió soporte vital después de sufrir tres ataques cardíacos luego de complicaciones con una cirugía de cadera cuando se soltó un coágulo de sangre. Kevin Nash, amigo intimo de Hall, anunció que el luchador iba a ser desconectado por parte de la familia, algo que se terminó concretando antes del programa de Raw de WWE.

El luchador deja un gran legado dentro del mundo del wrestling. Comenzó su carrera en 1984 y fue una de las grandes referencias al final de la década de los 80 y durante todos los 90. Hall también fue conocido como Razor Ramon y su carrera lo llevó a entra en el Hall of Fame de WWE hasta en dos ocasiones. En 2014 como Razor Ramon y en 2020 como parte de New World Order, stable del que formó parte.

Hall tuvo una gran carrera dentro de todas las empresas en las que participó, ganando títulos en casi todas ellas. Sus etapas más importantes fueron en WCW y en WWE(WWF), siendo uno de los luchadores más destacados que dejaron WWF para firmar por WCW en la llamada Monday Night Wars.

En su haber deja una carrera donde en WWE/WWF ganó en cuatro ocasiones el WWE Intercontinental Championship (siendo uno de los grandes campeones de la historia) y dos Slammy Award (por su rivalidad con Shawn Michaels, el combate de WrestleMania X tiene al calificación de cinco estrellas). En WCW tuvo un reinado con el WCW World Television Championship, dos con el WCW United States Heavyweight Championship y siete con el WCW World Tag Team Championship.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: