Portada » Fallece Mr. Wonderfull

Fallece Mr. Wonderfull

Paul Orndorff, más conocido como Mr. Wonderfull, falleció el 12 de julio a los 71 años.

MrWonderful

Fuente: WWE

Fallece Mr. Wonderfull. Fallece Mr. Wonderfull

El mundo del wrestling está nuevamente del luto, esta vez por el fallecimiento de Paul Orndorff, más conocido como Mr. Wonderfull. El Hall of Famer de WWE falleció el 12 de julio a los 71 años después de sufrir las últimas etapas de la demencia. La noticia fue confirmada por su hijo, Travis Orndorff, en sus redes sociales.

Mr. Wonderfull fue una de las caras del wreslting durante la década de los 80 donde tuvo su rivalidad más destacada contra Hulk Hogan. Paul Orndorff comenzó su carrera en el circuito independiente donde destacó hasta que finalmente firmó por WWF, actual WWE, en 1983. El luchador consiguió destacar en la compañía de los McMahon hasta el punto de participar en el combate del año de 1985, ser parte del feudo del año de 1986 (con Hulk Hogan) y ser nombrado el luchador más odiado del año en 1986 (como parte de su rivalidad con Hogan).

Wonderfull se semi retiró en 1988 debido a una lesión, sin embargo, regresó al circuito independiente en 1990. SU regresó a los rings le valió un nuevo contrato con WCW onde consiguió ganar en 1993 el WCW World Television Championship. El luchador retuvo la presea durante 169 días

El veterano luchador se terminó retirando a finales de los 90 para convertirse en entrenador de WCW. Desde su retiro ha tenido apariciones esporádicas en WWE. La compañía de la familia McMahon reconoció la carrera de Orndorff en 2005 cuando fue nombrado parte de la clase del Hall of Fame. Orndorff compartió clase con Hulk Hogan, Roddy Piper, Bob Orton, Jimmy Hart, Nikolai Volkoff e Iron Sheik.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: