Fallece Kamala, exluchador de la WWE

La WWE anunció el fallecimiento de Kamala a los 70 años de edad

Fuente: WWE.com

James Harris, más conocido en el mundo del wrestling como Kamala, falleció a los 7 años el pasado domingo. La WWE fue la encargada de anunciar por medio de sus redes sociales el fallecimiento del luchador. ‘El Gigante de Uganda” ha tenido varios problemas de salud en los últimos años y falleció, tal y como confirmó su esposa, por un falló cardíaco. La esposa del exluchador afirmó que hace escasos día le habían diagnosticado covid-19 al exluchador.

Kamala trabajó en varias empresas a lo largo de su longeva carrera que duró de 1978 a 2010. El luchador tuvo varios pasos por la WWE en la que debutó cuando aún era conocida por WWF en 1984. En su estancia en la WWE no consiguió ningún campeonato, pero enfrentó a algunos de los luchadores más importantes de la historia como Hulk Hogan, The Undertaker o Andre the Giant.

Kamala siempre tuvo su enigmático personaje que trataba de sembrar el terror en sus rivales. El luchador formó parte del stable The Dungeon of Doom, uno de los más enigmáticos de la última parte de los años noventa de la compañía de Vince McMahon. La última aparición de Kamala en la WWE fue en junio de 2006 cuando perdió ante Umaga en un combate rápido en lo que era el inicio de la carrera de Umaga en la WWE.

Kamala terminó trabajando en varias compañías del circuito independiente. El último combate del exluchador fue el 15 de agosto. Kamala hizo equipo con The Weedman para enfrentar a The Haters (Pauly Thomaselli & Vito Thomaselli) en un combate en JCW Flashlight Wrestling – Hangin’ With Heroes. La lucha acabó con la victoria de Kamala y su compañero y fue el punto final para la carrera sobre los rings de Kamala. En los últimos años, Kamala había tenido problemas de salud de gravedad, hasta el punto que tuvieron que amputarle las dos piernas.

Fallece Kamala, exluchador de la WWE. Fallece Kamala, exluchador de la WWE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: