Portada » Fallece Jay Briscoe

Fallece Jay Briscoe

Jay Briscoe falleció en un accidente de coche en la noche del 17 al 18 de enero

Fallece Jay Briscoe

Fuente: ROH

Fallece Jay Briscoe. Fallece Jay Briscoe

El luchador de Ring of Honor, Jay Briscoe y otra persona murieron el martes por la noche después de un accidente de coche en Laurel, Delaware. Se desconocen los detalles del accidente, pero según reportan medios estadounidenses cuatro personas se vieron involucradas, dos se encuentran en estado crítico y dos fallecieron. Una de las personas que fallecieron en el accidente fue Jamin Pugh, conocido en el mundo del wrestling como Jay Briscoe. Tony Khan, dueño de ROH, empresa para la que trabajaba Jay, confirmó la noticia por medio de su cuenta de Twitter.

“Lamentablemente, Jamin Pugh ha fallecido. Conocido por los fanáticos como Jay Briscoe, fue una estrella en ROH durante más de 20 años, desde el primer programa hasta el día de hoy.

Jay y su hermano Mark dominaron ROH, reinando como campeones hasta el día de hoy. Haremos lo que podamos para mantener a su familia.

Descansa en paz Jamin”

Jay era la mitad del equipo The Briscoes, el cual formaba con su hermano Mark. Jay y Mark comenzaron su carrera al comienzo de los 2000 participando en el circuito independiente y poco a poco se fueron haciendo un nombre hasta que llegaron a ROH. En Ring of Honor los dos hermanos se convirtieron en uno de los mejores equipos del mundo, llegando a tener 13 reinados con los títulos tag team de la marca, además de reinados en otras empresas.

Jay falleció a los 38 años y además de su aportación en el wrestling tag team, también tuvo relevancia en el apartado individual. El luchador tuvo dos reinados con el ROH World Championship, siendo uno de los pocos luchadores que han tenido más de un reinado con la presea.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: