Fallece Brodie Lee

Brodie Lee falleció a los 41 años debido a una enfermedad pulmonar

Fuente: AEW

Fallece Brodie Lee. Fallece Brodie Lee

¿Puede acabar el 2020? Seguramente no había peor forma de acabar el año que de esta manera. Durante la noche del 26 al 27 de diciembre se anunció el fallecimiento de Jon Huber, más conocido como Brodie Lee en AEW y como Luke Harper en WWE. El fallecimiento del luchador fue anunciado por su mujer y por las redes sociales de AEW en un comunicado.

“La familia de All Elite Wrestling está desconsolada. En una industria llena de buena gente, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en todos los sentidos. Un talento feroz y cautivador, un mentor reflexivo y simplemente un alma muy amable que contradecía rotundamente con su personaje Sr. Brodie Lee

El amor de Jon por su esposa Amanda y sus hijos Brodie y Nolan fue evidente para todos nosotros que tuvimos la suerte de pasar tiempo con él y enviamos nuestro amor y apoyo a su familia hoy y siempre. La popularidad e influencia en el mundo de la lucha libre fue mundial y trascendió AEW, por lo que sy perdida afectará a muchas personas durante mucho tiempo. Tuvimos el privilegio de llamarlo hermano, amigo y uno de los nuestros»

Brodie Lee llevaba varios meses sin aparecer en All Elite Wrestling y todo se debía a la enfermedad que estaba arrastrando y que finalmente se lo ha llevado. El luchador debutó en la empresa de la familia Khan el 18 de marzo en el primer programa sin público debido al covid-19 y se destapó como el líder de The Dark Order. En su paso de nueve meses por AEW dejó grandes combates y consiguió tener un reinado como campeón de TNT.

Antes de enrolarse en AEW, Jon Huber había trabajado para la WWE. En la empresa de Vince McMahon tubo el gimmick de Luke Harper con el cual saltó a la fama a nivel mundial. Durante los siete años de su carrera en la WWE consiguió una vez ellos cinturones por parejas de NXT, dos veces los cinturones por parejas de SmackDown y una vez el título intercontinental. La WWE también emitió un comunicado expresando sus condolencias por el fallecimiento del luchador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: