Fallece Bobby Eaton

Bobby Eaton ha fallecido a los 62 años. El luchador fue parte de The Midnight Express.

Bobby Eeton

Fuente: Mike Kalasnik

Fallece Bobby Eaton. Fallece Bobby Eaton

Bobby Eaton ha fallecido a los 62 años tal y como ha confirmado su hermana, Deborah Eaton, en redes sociales. Eaton era una leyenda del wrestling y destacó dentro de la división tag team donde era la mitad de The Midnight Express, equipo de leyenda que dominó en EEUU.

Eaton comenzó su carrera en 1976 en NWA para después mudarse al territorio de Memphis. El luchador se unió en 1983 a Mid South Wrestling, donde se unió a The Midnight Express con Lover Boy Dennis Condrey y Jim Cornette construyendo de esta forma el equipo que lo convertiría en leyenda. En su estancia en Mid-South Wrestling comenzó la histórica rivalidad entre The Rock ‘n’ Roll Express y The Midnight Express que se alargó hasta la década d e1990 dejando algunos de los mejores combates tag team de la historia del wrestling.

En 1985, Eaton se unió a Jim Crockett Promotions que posteriormente se convertiría en WCW. El luchador tuvo una breve carrear individual en 1991 donde ganó el Campeonato Mundial de Televisión e incluso llegó a enfrentar a Ric Flair en un combate por el campeonato mundial pesado.

La siguiente gran etapa de Eeton llegó en 1993 cuando viajó por primera vez a Japón. El luchador trabajó durante dos años para New Japan Pro-Wrestling mientras tenía apariciones puntuales en WCW. Con el fin de WCW, Eaton pasó a pelear en el circuito independiente hasta que en 2015 se retiró.

El luchador tiene en su haber una amplia gama de títulos, tanto a nivel individual como por equipos, lo que le convierten en una leyenda del negocio del wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: