4 julio, 2022

Ezekiel y Kevin Owens se citan en Hell in a Cell

Kevin Owens y Ezekiel se verán las caras en Hell in a Cell

Ezekiel y Kevin Owens se citan en Hell in a Cell

Fuente: WWE

Ezekiel y Kevin Owens se citan en Hell in a Cell. Ezekiel y Kevin Owens se citan en Hell in a Cell.

El nuevo gimmick de Elias ha triunfado. El antiguo guitarrista reapareció tras WrestleMania 38 y se presentó con el gimmick de Ezekiel, su hermano pequeño. El luchador tuvo una buena recepción por parte del público y rápidamente comenzó una rivalidad con toques cómicos Kevin Owens, siendo una de las principales historias de la midcard de Raw. Owens lleva semanas detrás de Ezekiel intentado desenmascararlo como Elias, protagonizando segmentos como uno donde le realizó una entrevista con un detector de mentiras. Los dos luchadores han tenido una rivalidad entretenida con toques cómicos con el que han sido de lo más relevante de las últimas semanas de Raw.

Para Kevin Owens, su rivalidad con Ezekiel es su primera gran historia después de su rivalidad con Stone Cold Steve Autin que lo llevó a un combate en WrestleMania 38. Owens enfrentó al veterano luchador en el evento magno de WWE de 2022 y ahora se ha mantenido relevante mostrando una versión cómica de su personaje.

Para Ezekiel la historia con Owens es su primera gran historia tras su regreso. El luchador abandonó el gimmick de guitarrista en el verano de 2021 tras acabar su rivalidad con Jaxson Ryker. Elias había tenido el apoyo de los fans para ser un luchador relevante dentro de la parte baja de la midcard de WWE, sin embargo, nunca tuvo grandes oportunidades. El cambio de gimmick parece que le podría servir para tener algo más de relevancia y que pueda llegar a alcanzar la parte alta de la midcard de Raw.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: