Extreme Rules, la última oportunidad

Extreme Rules será la última oportunidad para ofrecer un combate cinematográfico.

Fuente: WWE.com

En los últimos meses la WWE se ha tenido que reinventar para tratar de ofrecer un producto novedoso sin público. Los shows sin público exigían a la empresa experimentar para tratar de ofrecer el mejor producto posible. En este periodo la WWE ha utilizado el recurso de los combates cinematográficos para llamar la atención, especialmente en los PPVs. Desde que no hay público la compañía ha ofrecido cinco combates y parece que Extreme Rules podría ser la última oportunidad de ofrecer un combate de estas características.

La WWE tiene previsto volver a ofrecer los programas con público a finales de verano. Vince McMahon quiere ofrecer SummerSlam sí o sí con público, lo que haría imposible que se dieran combates cinematográficos. La compañía probó en el pasado este tipo de combate cuando aún había público en los shows y no terminó de funcionar. Ofrecer todo un combate de más de 20 minutos grabado en un pabellón con miles de personas no terminó de funcionar. El ejemplo fue el combate que enfrentó a Randy Orton y Bray Wyatt en Payback 2017. El combate fue un House of Horrors Match que no tuvo buenas críticas.

En el periodo sin público ha ofrecido cinco grandes combates cinematográficos. Dos en WrestleMania (The Undertaker vs AJ Styles – Boneyard Match y «The Fiend» Bray Wyatt vs John Cena – Firefly FunHouse Match), uno en Money in the Bank (Corporate Ladder Match), uno en NXT TakeOver: In Your House (Adam Cole vs Velveteen Dream – Backlot Brawl) y uno en Backlash (Raw Tag Team Championship). Con la vuelta del público parece complicado que se vuelva a dar alguno de estos combates. Todo apunta a que Extreme Rules será el último PPV de la WWE sin público y por tanto la última oportunidad para ofrecer un combate cinematográfico para la compañía de Vince McMahon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: