Portada » Extreme Rules acoge un nuevo Imperium vs The Brawling Brutes

Extreme Rules acoge un nuevo Imperium vs The Brawling Brutes

WWE anunció un nuevo combate sin descalificación entre Imperium vs The Brawling Brutes que tendrá lugar en Extreme Rules

Extreme Rules acoge un nuevo Imperium vs The Brawling Brutes

Fuente: WWE

Extreme Rules acoge un nuevo Imperium vs The Brawling Brutes. Extreme Rules acoge un nuevo Imperium vs The Brawling Brutes

Sigue la construcción de Extreme Rules y lo hace con una nueva lucha confirmada. WWE anunció por medio de un comunicado en su web un nuevo enfrentamiento entre Imperium vs The Brawling Brutes. En esta ocasión los dos stables europeos se verán las caras en un Good Old Fashioned Donnybrook Match, es decir, en un combate sin descalificación.

Los dos stables europeos llevan varias semanas en una rivalidad que aumento en Clash at the Castle cuando Giovnni Vinci volvió a unirse con sus compañeros de Imperium. El combate de Cardiff entre Gunther y Sheamus fue uno de los mejores del año dentro de WWE y acabó con la victoria de austriaco para retener el título intercontinental.

La pelea entre stables tuvo uno de sus puntos álgidos en el programa del 16 de septiembre cuando compartieron ring en un combate para ser aspirantes a la división tag team. Los británicos se hicieron con la victoria, pero en medio del combate por las preseas aparecieron los miembros de Imperium.

Sheamus y Gunther siguen con su rivalidad por el título intercontinental. Los dos europeos han mantenido la rivalidad y apuntan a que se verán las caras próximamente en una lucha por la presea secundaria de SmackDown. Mientras que llega el momento de que Sheamus y Gunther se vean las caras en un nuevo mano a mano se dará la rivalidad entre los dos stables. El grupo liderado por Sheamus se hizo con la victoria en el enfrentamiento que tuvieron en el programa de SmackDown del 9 de septiembre.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: