Extreme Rules 2021 va tomando forma

WWE ofrecerá Extreme Rules 2021 el domingo 26 de septiembre y por el momento tiene seis combates anunciados

Extreme Rules 2021

Fuente: WWE

Extreme Rules 2021 va tomando forma. Extreme Rules 2021 va tomando forma

El próximo domingo WWE ofrecerá su último evento antes del Draft de 2021. La compañía de Vince McMahon cerrará las situaciones de sus rosters antes del intercambio de luchadores en Extreme Rules 2021. El supuesto evento más extremo del año cuenta con seis combates anuncios por el momento, sin embargo, en los próximos programas se anunciaron nuevos combates.

Liv Morgan vs. Carmella

Las dos luchadoras llevan varias semanas de rivalidad bajo la premisa de quién es ‘la mujer más hermosa de toda la WWE’. El combate apunta a que se dará en el ‘Kick-Off’ del evento.

WWE SmackDown Tag Team Championship: The Usos (Jey Uso y Jimmy Uso) (c) vs. The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford)

Mientras sigue la alianza de The Bloodline, The Usos enfrentarán a The Steet Profits en lo que será un nuevo combate entre los dos equipos. Los dos equipos se han visto las caras en las últimas semanas con dos victorias para The Street Profits por descalificación.

WWE Raw Women’s Championship: Charlotte Flair (c) vs. Alexa Bliss

El nuevo personaje de Alexa Bliss ha gustado entre el público americano y la luchadora se ha posicionado como la retadora al cinturón femenino de Raw. Alexa y su muñeca Lilly llevan varias semanas protagonizando segmentos con Charlotte.

WWE United States Championship: Damian Priest (c) vs. Sheamus

La revancha de SummerSlam 2021 tendrá lugar en Extreme Rules. Damian Priest acabó con el reinado de Sheamus en el evento magno de WWE del verano de 2021 y comenzó su gran ascenso.  

WWE SmackDown Women’s Championship: Becky Lynch (c) vs. Bianca Belair    

Otra revancha de los combates de SummerSlam 2021. Bianca perdió en el evento magno del verano de 2021 en menos de 30 segundos y en Extreme Rule tendrá la oportunidad de redimirse. Becky no ha vuelto a participar en un combate televisado desde SummerSlam.

WWE Universal Championship: Roman Reigns (c) (con Paul Heyman) vs. «The Demon» Finn Bálor

Mientras Roman sigue con su rivalidad con Brock Lesnar, Finn Bálor quiere recuperar el cinturón universal. La rivalidad entre los dos luchadores nació tras Money in the Bank, pero John Cena le robó la oportunidad titular de SummerSlam a Bálor. Tras el evento del verano, Bálor tuvo su combate, pero perdió debió a las interrupciones, lo que provocó el renacer de The Demon.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: