1 octubre, 2022

Evolution 2 no será en agosto

Según Ringside News, la segunda edición del evento femenino de la WWE no será en agosto.

Fuente: https://twitter.com/WrestleNews_

Que la WWE prepara la segunda edición de Evolution parece no ser un secreto, sin embargo, todo apunta a que no será en las fechas rumoreadas hace un par de días. Hace escasos días se anunció que la WWE estaba preparando un evento para el fin de semana del 30 de agosto. Con esta situación se empezó a hablar de una segunda edición de Evolution, el PPV puramente femenino que la WWE ofreció en 2018. Pese a que parte de la información parece real, parece que, según Ringside News, lo que estaría preparando para el día 30 de agosto no sería la segunda edición del evento femenino.

“La compañía está planeando un evento especial para el 30 de agosto, pero no será un evento exclusivo para mujeres. Nos dijeron explícitamente que el evento del 30 de agosto no está previsto que sea Evolution II en este momento”, afirma la página web. Pese a que parece que Evolution no se dará el 30 de agosto parece que la compañía podría estar trabajando en el evento femenino que no se dio en 2019.

El posible evento del día 30

Con la noticia de que el día 30 de agosto la WWE no ofrecerá la segunda edición de Evolution, falta por saber qué evento ofrecerá en esa fecha. Parece casi seguro que el 3 de agosto habrá algo, pero no se sabe qué será. La WWE podría repetir la estrategia de WrestleMania o The Great American Bash y dividir SummerSlam en dos fechas. El evento del verano de la WWE suele ser de larga duración y la WWE podría optar por dividirlo en dos días como con WrestleMania 36. Esta idea tiene la pega de que habría una semana de por medio y por tanto dos programas semanales entre las dos fechas de SummerSlam, algo que no pasó con WrestleMania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: