Portada » Evil Uno habla de la salida de Stu Grayson

Evil Uno habla de la salida de Stu Grayson

Evil Uno ofreció una entrevista a NBC Sports Boston donde habló de la salida de Stu Grayson en AEW

Resultados AEW Dark Elevation: 8 de noviembre

The Dark Order. Fuente: AEW

Evil Uno habla de la salida de Stu Grayson. Evil Uno habla de la salida de Stu Grayson

Stu Grayson dejó AEW hace unas semanas debido a que no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato. El luchador fue uno de los fundadores de The Dark Order, siendo la pareja habitual de Evil Uno, con quien le une más de un stable y una amistad, pues ambos tienen una escuela de wrestling en Canadá. El propio Evil Uno ofreció una entrevista recientemente a NBC Sports Boston donde habló de la salida de su compañero.

“Es un poco raro. Es mi amigo, así que entiendo por lo que estaba pasando, no es que me haya tomado por sorpresa. Esta fue una decisión mutua. Quería sacar algo de su contrato y no tenían eso para él y no iba a continuar si no fuera por eso y estaba bien irse y no está molesto de ninguna manera. Todavía lo veo. Dirigimos una escuela de lucha libre en Canadá y todavía nos vemos una o dos veces por semana”.

Por el momento, Grayson no ha vuelto a subirse a un ring, sin embargo, parece que su futuro apunta al circuito independiente, donde ya triunfo en el pasado. Evil Uno, antiguo compañero, reconoció que pensaba que a su excompañero le irá bien fuera de AEW. “Estoy bastante seguro de que lo haré bien y estoy seguro de que Stu, donde sea que aterrice, también lo hará fantástico porque, en verdad, es uno de los mejores luchadores en el mundo y creo que la mayoría de la gente simplemente no sabe eso”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: