EVIL renuncia al NEVER Openweight 6-Man Tag Team Championship

EVIL ofreció una rueda de prensa tras su victoria en Dominion.

Fuente: njpw1972.com

EVIL es el luchador del momento en el mundo del wrestling. El luchador japonés se hizo con los dos principales títulos de New Japan Pro Wrestling en Dominion acabando con el reinado de Tetsuya Naito. EVIL ganó la New Japan Cup 2020 y dejó Los Ingobernables de Japón para unirse al Bullet Club. La unión de EVIL al stable heel por excelencia de la compañía japonesa deja un problema de liderazgo dentro del grupo. Antes de conseguir los dos principales cinturones de NJPW, EVIL ya tenía una presea en su poder. El luchador japonés porta el NEVER Openweight 6-Man Tag Team Championship junto a BUSHI y Shingo Takagi, aunque será por poco tiempo.

EVIL ofreció una rueda de prensa tras su logro en Dominion. El luchador explicó que su unión al Bullet Club se dio debido a que “es el mejor equipo que haya existido”. EVIL habló de la situación del cinturón que poseía antes de comenzar el torneo de la New Japan Cup 2020. “¿Ese cinturón? ¿Ese pedazo de basura? No lo necesito”, afirmó el luchador sobre el NEVER Openweight 6-Man Tag Team Championship.

Con esta declaración y con su salida de Los Ingobernables de Japón todo apunta a que los cinturones se quedarán vacantes en las próximas semanas. Los tres campeones consiguieron los cinturones en Wrestle Kingdom 14 y casi más de 200 días como campeones. EVIL ha conseguido en cuatro ocasiones los cinturones, siendo junto a BUSHI el luchador que más tiempo ha tenido en su poder los cinturones sumando más de 470 días.

El ascenso de EVIL en el roster de NJPW ha sido meteórico, pasando de luchar por los cinturones de NEVER Openweight en enero a conseguir en julio los dos principales campeonatos de la compañía, teniendo una New Japan Cup casi perfecta y pasando a estar en la zona alta de la cartelera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: