EVIL gana la New Japan Cup 2020

EVIL venció a Okada en la final del torneo anual de NJPW. Tras el combate atacó a Naito.

Fuente: https://twitter.com/blackhatrusso

Volvió el público a NJPW y lo hizo para presenciar la final de la New Japan Cup 2020. El torneo anual de la empresa japonesa ofreció su evento final desde el Osaka Jo-Hall, que estaba llenó hasta lo permitido. El público se mantuvo sentado y con la mascarilla durante todo momento de cara a ofrecer el show que duró cerca de tres horas. El evento tuvo como combate principal el enfrentamiento entre EVIL y Okada que disputaban la final de la New Japan Cup.

El show estuvo compuesto por siete luchas, donde ningún campeonato de la compañía estuvo en juego. EVIL consiguió la victoria en el main event de la velada tras algo más de media hora de combate contra Okada. Durante el combate, Gedo y Yujiro Takahashi aparecieron para ayudar a EVIL distrayendo al árbitro y golpeando a Okada. El combate acabó con un golpe bajo de EVIL que ha ganado casi todos sus combates en el torneo tras aplicar un golpe bajo a su rival. Con su victoria, EVIL se convirtió en el retador a los cinturones de Tetsuya Niato en Dominion.

Tras la final, Tetsuya Naito salió para darle la mano a EVIL, que le hizo el gesto del Too Sweet y le atacó. Con este movimiento, EVIL se unió al Bullet Club de cara a Dominion.

Estos son los resultados de la final de New Japan Cup 2020:

  • Great Bash Heel (Togi Makabe y Tomoaki Honma) derrotó al equipo de Yota Tsuji y Yuya Uemura
  • TenKoji (Satoshi Kojima y Hiroyoshi Tenzan) venció al equipo formado por Hirooki Goto y Gabriel Kidd
  • Master Wato ganó a DOUKI
  • Bullet Club (Taiji Ishimori & Yujiro Takahashi) se impuso a Los Ingobernables de Japon (SANADA & BUSHI)
  • Suzuki-gun (Taichi, Zack Sabre Jr., El Desperado y Yoshinobu Kanemaru) ganó al equipo compuesto por Hiroshi Tanahashi, Kota Ibushi, Yuji Nagata y Ryusuke Taguchi
  • Los Ingobernables de Japon (Tetsuya Naito, Shingo Takagi & Hiromu Takahashi) derrotó a CHAOS (SHO, Tomohiro Ishii & Toru Yano).
  • New Japan Cup 2020 Final: EVIL ganó en el main event a Kazuchika Okada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: