30 noviembre, 2021

EVIL acaba con el reinado de Naito

NJPW ofreció en el main event de Dominion el combate entre EVIL y Tetsuya Naito.

Fuente: https://twitter.com/njpw1972

Tenemos nuevo monarca en New Japan Pro Wrestling. EVIL consiguió acabar con el reinado de Tetsuya Naito en el main event de Dominion. La empresa japonesa ofreció este domingo el evento especial desde el Osaka Jo Hall que estaba llenó hasta donde lo permitía la legalidad. El evento terminó con el combate entre EVIL y Naito que era la recompensa de EVIL por haber ganado la New Japan Cup 2020.

EVIL llegaba al combate tras unirse a The Bullet Club en la final de la New Japan Cup. El luchador atacó tras la final del torneo a Naito, haciendo el turn sobre Los Ingobernables de Japón. El combate entre los dos luchadores estuvo marcado por la presencia de Bullet Club. El stable fue expulsado del ringside al inicio del combate, pero el grupo volvió a mediado de la lucha para ayudar a EVIL. Con el Bullet Club apareció un luchador con la máscara de BUSHI que golpeó a Naito. EVIL cerró el combate con nuevo golpe bajo y consiguió la cuenta de tres para convertirse en el nuevo portador de los dos principales cinturones de la compañía. Tras el combate, el luchador con la máscara de BUSHI se desenmascaró se mostró que era Dick Togo.

Además del combate del main event, NJPW ofreció otras seis luchas:

  • Yuji Nagata, Satoshi Kojima & Ryusuke Taguchi derrotaron a Togi Makabe, Tomoaki Honma & Gabriel Kidd
  • Los Ingobernables de Japon (Hiromu Takahashi, BUSHI & SANADA) venció al equipo formado por Tomohiro Ishii, Toru Yano & Yota Tsuji
  • Suzuki-gun (El Desperado, Yoshinobu Kanemaru & DOUKI) ganó al conjunto compuesto por Master Wato, Hiroyoshi Tenzan & Yuya Uemura
  • Bullet Club (Taiji Ishimori & Yujiro Takahashi) se impuso a CHAOS (Kazuchika Okada & Hirooki Goto)
  • NEVER Openweight Championship Match: Shingo Takagi (c) venció a SHO y retuvo el campeonato.
  • IWGP Tag Team Championship Match: Dangerous Tekkers (Taichi & Zack Sabre Jr.) ganó a Golden Ace (Hiroshi Tanahashi & Kota Ibushi) y consiguió la presea.
  • IWGP Heavyweight & IWGP Intercontinental Championships Match: EVIL derrotó a Tetsuya Naito y consiguió los dos cinturones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: