2 octubre, 2022

Evento en Reino Unido sin victorias británicas

Clash at the Castle contó con la presencia de tres luchadores británicos y ninguno se hizo con la victoria

Evento en Reino Unido sin victorias británicas

Fuente: WWE

Evento en Reino Unido sin victorias británicas. Evento en Reino Unido sin victorias británicas

Luchar como local siempre es un aliciente. WWE volvía después de 30 años a ofrecer un show en Reino Unido y lo hizo con la presencia de tres británicos en la cartelera. Sheamus, Finn Bálor y Drew McIntyre ejercían como locales y contaban con el apoyo de los fans, sin embargo, la suerte les fue esquiva durante Clash at the Castle.

Sheamus fue el primero en participar en Clash at the Castle y fue uno de los protagonistas del mejor combate de la noche. El luchador irlandés dejó un grandiosos combate contra Gunther por el título intercontinental. Después de algo menos de veinte minutos de combate, Sheamus terminó recibiendo la cuenta de tres, sin embargo, tras el combate recibió una gran ovación por parte del público.

Finn Bálor participó junto a Damian Priest en un combate contra Edge y Rey Mysterio. Bálor fue de los británicos el luchador al que menos apoyo mostró el público. Finn terminó recibiendo la cuenta después de recibir un 619 de Rey Mysterio y una Spear de Edge. Posiblemente, la falta de apoyo a Bálor por parte del público se debe a que Rey y Edge son dos de los luchadores más queridos por parte de los fans.

Drew McIntyre fue el gran protagonista del evento. Toda la construcción del PPV giró sobre su figura y su combate contra Roman Reigns por los títulos mundiales. Durante todo el combate, Drew recibió el apoyo del público siendo coreado en todo momento. Pese a la derrota, el público despidió a Drew con una gran ovación a la que Drew se sumó para cantar junto a Tyson Fury ‘American Pie’

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: