Eva Marie vuelve a hablar de un posible regreso

Eva Marie concedió una entrevista a Muscle And Fitness donde volvió a hablar de un posible regreso a WWE.

Eva Marie WWE

Fuente: WWE.com

Eva Marie vuelve a hablar de un posible regreso. Eva Marie vuelve a hablar de un posible regreso.

Desde hace unos meses se ha relacionado el nombre de Eva Marie a WWE. La exluchadora y la compañía parece que están dispuestas a volver a colaborar, pese al desafortunado pasado de Eva Marie en la compañía. La exluchadora de WWE trabajó durante cuatro años para la empresa de Vince McMahon. Cuatro años donde no tuvo grandes éxitos y de los que se recordarán más sus fallos que sus aciertos.

En los últimos meses se ha hablado de un posible regreso de Eva Marie a la compañía y la actriz ha estado en el backstage en algunas ocasiones recientemente. Eva Marie concedió una entrevista a Muscle And Fitness donde dio a entender un posible regreso a la compañía. «Amo tanto a WWE. Le debo mi carrera a Vince McMahon, Stephanie McMahon y, por supuesto, Triple H. Se arriesgaron con una niña sin nombre. Siento que ahora es el momento de un poco de calor y todos sabemos que tu chica tiene mucho de eso. Entonces, definitivamente me encantaría volver al ring, solo tiene que ser el tiempo adecuado, y el momento adecuado, y si surge esa oportunidad, es mejor que crea que su chica está saliendo adelante”.

La luchadora después de dejar WWE comenzó una carrera en el mundo de la actuación, que según relató se la debe a WWE. “En WWE, estás creando tu personaje y luego actuando en vivo por televisión. Estoy muy agradecida de haber empezado en WWE, porque me preparó para llegar a la televisión o a una película”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: