Eva Marie regresa a WWE

WWE anunció el regreso de Eva Marie durante el último programa de Raw.

Eva Marie WWE

Fuente: WWE

Eva Marie regresa a WWE. Eva Marie regresa a WWE

Después de meses de rumores, WWE confirmó el regreso de Eva Marie a la compañía. Durante el programa de Raw, la compañía de Vince McMahon ofreció un vídeo promocional anunciando el regreso de Eva Marie a la compañía. Tal y como se anunció en la promo, Eva Marie regresará en las próximas semanas a Raw.

Eva Marie firmó por WWE en 2013 para ser parte del Performance Center y posteriormente de Total Divas. La luchadora debutó en Raw en noviembre del mismo año después de varios meses de entrenamiento en el Performance Center. Eva Marie estuvo trabajando durante cuatro años en WWE donde tuvo una carrera para el olvido, pues sus fallos sobre el ring fueron continuos. La luchadora dejó la compañía en 2017 para centrarse en su carrera como actriz. Después de casi cuatro años de ausencia, Eva Marie regresó a WWE. En su ausencia la luchadora trabajó en series y en películas buscando una carrera en el mundo de la actuación.

En los últimos meses ha estado hablando mucho sobre un posible regreso a la acción de la luchadora. La propia Eva Marie abrió la puerta en una reciente entrevista y es que se la había visto en varios programas de la compañía. En algunos de los últimos PPV, Eva Marie había estado en el backstage hasta que finalmente se ha confirmado su regreso.

Eva Marie regresó a la programación de WWE con una promo donde apareció con un coche de lujo donde preguntaba si tenía su atención. La luchadora parece que seguirá utilizando el personaje de luchadora sexy que tenía en el pasado y que WWE trató de darle a Emma con Emmalina y que posteriormente tuvo durante un tiempo Lana.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: