2 julio, 2022

Eva Marie recuerda su llegada a WWE

Eva Marie ofreció una entrevista a Mikhaila Peterson donde habló de su llegada a WWE hace ocho años.

Eva Marie raw

Fuente: WWE

Eva Marie recuerda su llegada a WWE. Eva Marie recuerda su llegada a WWE

Justo después de WrestleMania se dio el regreso de Eva Marie a WWE. La criticada luchadora reapareció en la empresa de Vince McMahon después de casi cuatro años de ausencia. La luchado hizo su aparición en el programa del 14 de junio para formar equipo con Doudrop, conocida en NXT UK como Pipper Niven.

Eva Marie firmó por primera vez por WWE en 2013 algo que recordó en una reciente entrevista a Mikhaila Peterson “Tenía 28 años cuando tuve mi primera oportunidad, lo llaman Diva Search. Después de graduarme de la universidad, me mudé a Los Ángeles. Cuando WWE llegó a la ciudad, pensé, ‘Espera un minuto’. Una vez que fui al cuartel general en Los Ángeles y vi a Hulk Hogan y a todos en las paredes, pensé, ‘Whoa. Esto es como WWF en el día en que solía ver con mis hermanos, esto es una locura ‘. Luego, después de mi primera audición, porque hicieron un par de devoluciones de llamada y esas cosas, pensé: ‘Este podría ser el trabajo de mis sueños’. Porque no solo tienes que actuar frente a una multitud en vivo, sino que tienes que manejar la fiscalidad que se requiere para subir al ring y tener un combate de lucha libre. Luego puedes viajar por el mundo y yo quería hacer todas esas cosas. No tenía idea de lo que era recibir un golpe. No sabía correr cuerdas. Definitivamente nada, en absoluto, estaba en mi arsenal”.

La luchadora fue parte fundamental del reality Total Diva, del cual habló en la entrevista. “Al mismo tiempo que estaba sucediendo mi Diva Search, también estaban en conversaciones y preproducción de hacer un reality show que mostrara la vida de una Diva de la WWE. Ahora, todos se llaman superestrellas. Entonces, pasé mi audición y (hay) un par de devoluciones de llamada, y básicamente, tuve una prueba de cuatro semanas para ver si puedes manejar el aspecto físico. Y si lo lograbas, te daban un contrato de desarrollo No solo estaba en el main roster de WWE, que es Monday Night Raw, sino que también estava en Total Divas, ¡que se transmite por E! Trate de aprender a luchar en la carretera. Eso fue muy difícil de hacer. Terminé volviendo al desarrollo. Y lo ves a través de Total Divas y esas cosas, porque soy perfeccionista. Me estaba molestando, así que volví al desarrollo y trabajé».

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: