Eva Marie podría volver a la WWE

Según Cultaholic, Eva Marie podría regresar a la WWE en un futuro muy cercano.

Eva Marie WWE

Fuente: WWE.com

Eva Marie podría volver a la WWE. Eva Marie podría volver a la WWE

Una de las peores luchadoras que se recuerdan dentro de la WWE podría volver a la compañía. Según el portal Cultaholic, Eva Marie podría volver a la WWE en una fecha muy cercana. El portal afirma que la luchadora está en la lista de luchadores que podrían volver a la compañía y su regreso sería inminente hasta el punto que podría aparecer en el próximo programa de NXT haciendo su segundo debut en la empresa de Vince McMahon.

Eva Marie debutó en la WWE en 2013 y estuvo bajo contrato con la compañía hasta 2017. La luchadora no tuvo grandes oportunidades y fue siempre una jobber que no tuvo importancia. Los fans recuerdan más a la luchadora por sus fallos sobre el ring que por el resto de las cosas que hizo en la compañía. Eva Marie tuvo su gran momento en el programa de Total Divas, donde fue una de las estrellas, sin embargo, no acabó conectando con sus compañeras de reparto.

Desde su salida de la WWE en 2017 Eva Marie se ha convertido en una influencer en redes sociales, además de empezar su carrera como actriz. La exluchadora de la WWE ha participado en películas de gran calibre con actores como Bruce Willis y Nicolas Cage. La luchadora ya dio a entender un posible regreso hace unas semanas en una entrevista a Jim Alexander de Reel Talker, una información que se complementa con la ahora dada por Cultaholic. El regreso de Eva Marie podría ser algo casual y podría servir para promocionar algo de lo que está realizando actualmente la actriz.

El regreso de Eva Marie no podría ser el único. En las últimas semanas se ha rumoreado mucho con el posible regreso de Melina, sin embargo, la propia luchadora negó los rumores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: