Eva Marie estaría acompañada por Mercedes Martínez o Piper Niven

Según WrestleVotes, Eva Marie regresará a Raw con una acompañante que podría ser o Mercedes Martínez o Piper Niven.

Eva Marie raw

Fuente: WWE

Eva Marie estaría acompañada por Mercedes Martínez o Piper Niven. Eva Marie estaría acompañada por Mercedes Martínez o Piper Niven

Los rumores sobre Eva Marie han sido una constante durante los últimos meses. El regreso de la luchadora se adelantó hace unos meses, pero no se confirmó hasta hace unas semanas. En las últimas semanas se ha estado calentando el regreso de la luchadora por medio de vídeos Raw hasta el punto de anunciar que regresará a televisión el 21 de junio. En un principio se creyó que Eva Marie ejercería como mánager de algún luchador, sin embargo, ella mismo confirmó que tenía intención de luchar y volver a subirse al ring. Con la confirmación de Eva Marie de que se subirá al ring, salieron más rumores, pues la luchadora no destacó por su habilidad en su anterior etapa.

Eva Marie regresará en unas semanas a Raw, sin embargo, parece que no lo hará sola. Según WrestleVotes, Eva Marie contará con una compañera que podría ser o Mercedes Martínez o Piper Niven.

“Escuchando los planes para el regreso de Eva Marie que incluye que ella tenga un «músculo» de algún tipo a su lado. Los dos nombres que más he escuchado hablar sobre emparejarla con Mercedes Martínez o con la estrella de NXT UK Piper Niven”.

Mercedes Martínez ya subió al main roster con Retribution en el verano de 2020, sin embargo, pidió regresar a NXT donde no ha tenido la relevancia que quería. Martínez enfrentará en el próximo TakeOver a Xia Li en lo que podría ser su despedida de la marca dorada y negra.

Piper Niven lleva un par de semanas desaparecida de NXT UK. La luchadora acabó con su rivalidad con Kay Lee Ray sin derrocarla y posteriormente derrotó a Jinny. El ascenso de Niven de NXT UK al main roster sería algo histórico, pues normalmente no se suele dar el salto de la marca británica al main roster.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: