Eva Marie: “Doudrop es fenomenal”

Eva Marie fue invitada a Oral Sessions donde destacó el trabajo de Doudrop.

Niven y Eva Marie

Fuente: WWE

Eva Marie: “Doudrop es fenomenal”. Eva Marie: “Doudrop es fenomenal”

El 14 de junio se dio el regreso de Eva Marie a WWE. La luchadora realizó su regreso a WWE después de casi cuatro años de ausencia. Eva regresó apareciendo junto a Doudrop, conocida en NXT UK como Piper Niven. La luchadora escocesa hacía su debut directamente en el main evento desde NXT UK, sin pasar por NXT EEUU, algo que no suele ser habitual.

Eva Marie fue invitada Oral Sessions donde destacó el trabajo de su compañera y reconoció que ella pidió su contratación. “Doudrop es fenomenal. La escogí personalmente de NXT UK porque ella es esa bomba. Ella es increíble. Me encanta trabajar con ella, es fenomenal. Simplemente un atleta increíble. Soy muy afortunada porque cuando nos conocimos, intercambiamos mensajes antes de reunirnos en persona. Y nos llevamos bien. Sabíamos que íbamos a trabajar juntas, pero todavía no sabíamos cómo sería. Básicamente fue algo simple. Sabes cómo es WWE; piensas que muchas historias y cosas van a ir de cierta manera, y se transforma por completo y toma una dirección completamente diferente. Así que realmente la esencia de todo era que iba a tener un protegido, y nos íbamos a hacer cargo del vestuario y la división”.

La luchadora tuvo una breve carrera en la actuación, sin embargo, reconoció que sabía que iba a volver en algún momento. “Cuando me alejé fue porque obtuve el apoyo de Vince, Triple H y Steph para seguir adelante con mi primera película y luego continuar haciendo películas, televisión y cine. Pero siempre supe que iba a volver. Simplemente no sabía cuándo iba a suceder. Durante los últimos cuatro o cinco años, siempre me mantuve en comunicación con la empresa. Luego, la puerta se abrió y pensé ‘Voy a entrar de nuevo’”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: