Ethan Page y Scorpio Sky tiene a Darby Allin y a Sting como objetivos

Darby Allin retuvo el cinturón de TNT en su combate de AEW Dynamite, pero recibió el ataque de Ethan Page y Scorpio Sky

Page atacando a Allin

Fuente: AEW

Ethan Page y Scorpio Sky tiene a Darby Allin y a Sting como objetivos. Ethan Page y Scorpio Sky tiene a Darby Allin y a Sting como objetivos.

Hangman Page vs. Brian Cage (con Taz y Ricky Starks)

Antes de comenzar el combate, Cage atacó a Page, pero The Drk Order hizo el salve. Una vez sonó la campana, Cage se hizo con el control del combate. El luchador del Team Taz controló el combate en el ringside con un Suplex y se burló de su rival. Page pudo invertir un Vertical Suplex con una serie de rodillazos, sin embargo, recibió un F5, una Buckle Bomb y un Drill Claw para la cuenta de tres.

Victoria: Brian Cage por cuenta de tres.

Kenny Omega y su grupo dio una promo sobre el ataque recibido durante el último programa de AEW.

The Young Bucks (Matt y Nick Jackson) (con Don Callis) vs. Matt y Mike Sydal

Matt comenzó derribando a Mike, pero el face pudo rehacerse. Los Sydals consiguieron el control del combate hasta los segundo previas a los anuncios. Tras la pausa para la publicidad, Matt Sydal hizo el hot tag derribando a Matt Jackson. El face pudo evitar el Meltzer Driver y aplicó una Meteora. Los Jacksons consiguieron reaccionar y cerraron una BTE Trigged sobre Mike.

Victoria: The Young Bucks por cuenta de tres.

SCU apareció para encarar a los campeones y recordaron su promesa de disolverse si pierden un nuevo combates tag team.

Penta el Zero M (con Alex Abrahantes) vs. Orange Cassidy (con Chuck Taylor)

Los dos luchadores comenzaron intercambiando sus características burlas. Cassidy derribó a su rival, pero Penta pudo reaccionar con una patada. Penta invirtió un Suicide Dive de Cassidy y lo lanzó contra el filo del ring. Tras los anuncios, Penta mantuvo el control del combate con una serie de patadas en la esquina. Cassidy trató de aplicar un DDT, pero Penta invirtió el intento. De la nada, Cassidy conectó una Superkick, pero Penta contestó con un Destroyer. Cassidy aplicó un DDT y Abrahantes intervino en el combate. Cassidy atacó a Alex y golpeó con un micro a Penta para cerrar el combate con un Orange Punch.

Victoria: Orange Cassidy por cuenta de tres.

Los miembros de Inner Circle y The Pinnacle aparecieron para el debate sobre su combate de AEW Blood & Guts. Tras la explicación de las reglas, Shaw Spears tomó el micro para encarar a Guevara. Sammy contestó afirmando que no le creía y llamó fracasado al canadiense. Guevara pidió entre el primero al combate. Los miembros de FTR hablaron con Ortiz y Santana afirmando que eran los perros de Jericho. Los últimos en hablar fueron MJF y Jericho con un gran intercambio de palabras.

Eddie Kingston apareció en el ring para ofrecer un breve segmento con  Michael Nakazawa. Durante el segmento apareció Omega para hablar con Kingston. Jon Moxley apareció por la espalda para aplicar un Sleeper a Omega. Los dos faces consiguieron que les dieran un combate por parejas contra Omega y Nakazawa.

Taz anunció que Brian Cage era el próximo aspirante al cinturón de AEW, sin embargo, fue interrumpido por Christian. El canadiense dijo que iba a acabar con todos los miembros de Team Taz uno a uno.

Kris Statlander (con Orange Cassidy) vs. Penelope Ford (con Kip Sabian)

Statlanader comenzó el combate aplicando un Slam y se hizo con el control de la lucha. Ford pudo reaccionar con una llave en el filo del ring y realizó el comeback. Tras los anuncios, Statlander aplicó un Uppercut en la esquina seguido de una Blue Thunderbomb para la cuenta de dos. Ford sorprendió con un Neckbraker y derribo a su rival para la cuenta de dos. Statlander pudo reaccionar y cerró el combate con un Big Bang Theory.

Victoria: Kris Statlander por cuenta de tres.

The Nightmare Family (Dustin Rhodes, Billy Gunn y Lee Johnson vs. The Factory (QT Marshall, Aaron Solow y Nick Comoroto) (con Anthony Ogogo)

El combate comenzó en el ringside antes de que sonara la campana. Una vez sobre el ring Comoroto dominó sobre Gunn y sobre Dustin Rhodes. Tras los anuncios, Johnson realizó el hot tag derribando a sus rivales. Ogogo intervino en la lucha y QT cerró el combate.

Victoria: The Factory por cuenta de tres. Tras el combate aparecieron el resto de The Nighmare Family para atacar a The Factory. Cody atacó a QT antes de que se fuera y terminó el segmento victorioso.

Miro atacó a Kip Sabian en el backastage.

TNT Championship: Darby Allin (con Sting) (c) vs. Preston “10” Vance (con The Dark Order)

Vance comenzó encerrando a su rival haciendo gala de superioridad física. El enmascarado aplicó un Backbreaker y mantuvo el control impidiendo un salto de su rival. Después de los anuncios, Vance aplicó un Spinebuster para la cuenta dos. Allin evitó la Powerbomb con un Stunner y castigó el brazo de su rival. El combate paso al ringside donde Allin aplicó una Cannonball desde la tercera cuerda. Sting tuvo un careo con los miembros de The Dark Order y Etahn Page apareció para castigar a Allin. Vance se hizo con el control del combate y aplicó la Full Nelson, sin embargo, Allin pudo invertir la llave con una cuenta rápida. V

Victoria: Darby Allin por cuenta de tres. Tras el cobmate, Los dos se saludaron en señal de respeto, sin embargo, aparecieron Scorpio Sky y Ethan Page para atacar a Sting y Allin. Lance Archer hizo el salve.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: