Ethan Page y Scorpio Sky amenazan a Darby Allin

Darby Allin retuvo el cinturón de TNT en AEW Dynamite y tras el combate sufrió el ataque de Ethan Page y Scorpio Sky.

Sting en AEW

Fuente: AEW

Ethan Page y Scorpio Sky amenazan a Darby Allin. Ethan Page y Scorpio Sky amenazan a Darby Allin

Hangman Page vs. Ricky Starks (con Team Taz)

Page derribó a su rival nada más comenzar y se hizo con el control con una serie de aptadas en la esquina que siguió de un Crossbody en el ringside. Starks pudo reaccionar evitando una llave en las cuerdas y derribó a su rival. Page conectó una serie de codazos en medio del ring, pero no pudo aplicar el Alabama Reverse, pero sorprendió con un Slam desde la tercera cuerda. Starks rozó l a victoria con una Spears, pero Page aplicó un candado.

Victoria: Hangman Page por sumisión. El Team Taz apareció para atacar Page, pero The Dark Order hizo el salve.

Trent (con Orange Cassidy) vs. Penta el Zero M (con Alex Abrahantes)

Trent y Penta intercambiaron llaves nada más comenzar. Trent aplicó un Suplex seguido de una variante de Suicide Dive. De regreso al ring, Penta aplicó un Slingblade seguido de un Superkick, pero Trent reaccionó con un DDT. Después de los anuncios, Penta se hizo con el control del combate. El enmascarado buscó el Pumphandle Piledriver en el filo del ring, sin embargo fue Trent el que consiguió aplicar el Piledriver. Alex Abrahantes distrajo a Trent y Penta pudo rehacerse para cerrar el combate con un Package Piledrive.

Victoria: Penta el Zero M por cuenta de tres.

Los miembros de The Pinnacle aparecieron para dar una entrevista con Jim Ross. MJF llevó el peso de la entrevista alagando la carrera de Jericho, pero afirmó que lo había superado.

AEW Women’s World Championship: Hikaru Shida (c) vs. Tay Conti

Shida y Conti comenzaron con un intercambio de golpes en medio del ring. La brasileña derribó a su rival y buscó la primera cuenta. El combate pasó al ringside donde Sshida conectó una Running Knee y un Suplex. De regreso al ring, Shida aplicó un Crossface, pero Conti llegó a las cuerdas. La luchadora japonesa mantuvo el control, pero Conti pudo sorprender con una variante de Big Boot y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Shida aplicó un Falcon Arrow y golpeó a su rival contra la parte superior de la esquina. Conti tuvo una breve reacción, pero Shida cerró con un Backbreaker y una Katana.

Victoria: Hikaru Shida por cuenta de tres. Tras el combate, apareció Britt Baker para situarse como la próxima aspirante.

Los miembros de The Inner Circle aparecieron en medio del ring para un nuevo segmento. Jericho tomó la palabra para Blood & Guts. Los miembros de The Inner Circle fueron intercambiándose la palabra para amenazar a los miembros de The Pinnacle.

Billy Gunn vs. QT Marshall (con The Factory)

Gunn atacó a su rival durante su entrada y se hizo con el control de los primeros compases. El combate pasó al ringside y los miembros de la Gunn Family y los dde The Factory empezaron a pelear. De regreso al ring, Ogogo atacó a Gunn y QT cerró con un Cutter.

Victoria: QT Marshall por cuenta de tres. Tras el combate, Dustin Rhodes  hizo el salve.

Kenny Omega y todo su grupo apareció en un trailer para dar una promo sobre su situación dentro de la empresa. En medio de la promo empezó a sonar un pitido y Jon Moxley apareció junto a Eddie Kingston. Loos dos luchadores chocaron con el trailer, pero cuando entraron los miembros de The Elite ya se habían ido.

Christian Cage vs. Powerhouse Hobbs

Hobs hizo gala de fuerza física para derribar a su rival nada más comenzar el combate y posó la lucha al ringside donde mantuvo el control. Christian trató de reaccionar, pero recibió un rodillazo a la zona abdominal. Hobbs falló una llave en la esquina y Christian tuvo una breve reacción. Hobbs pudo sorprender con una Spinebuster para la cuenta de dos, pero Christian contestó con una Frog Splash. Christian pudo sorprender con un Killswitch para la cuenta de tres.

Victoria: Christian Cage por cuenta de tres.

TNT Championship: Darby Allin (con Sting) (c) vs. Jungle Boy (con Luchasaurus)

Alliny Jungle Boy intercambiaron candados nada mas comenzar y Allin trató de sorprender con dos cuentas rápidas que su rival evitó. Jungle Boy pudo contestar con una serie de candados al brazo de su rival. La lucha pasó al ringside y rápidamente se metieron a pelear entre el público. Tras los anuncios, Jungle Boy conectó una serie de Suplexs para la cuenta de dos. Allin sorprendió con un Stunner para la cuenta de dos y los dos quedaron tendidos en la lona. El campeón de TNT buscó una serie de golpes en la esquina, pero fue frenado por su rival que conectó dos Suicides Dives seguidos de una Cannonball por encima de la tercera cuerda. Allin al volver al ring castigó a su rival contra las cuerdas y aplicó el Coffin Drop en el filo del ring. Los dos terminaron en el ringside, pero volvieron antes de la cuenta. Sting y Luchasaurus comenzaron a pelear en el ringside mientras en el ring Jungle Boy conectaba un Brainbuster y un Lariat para la cuenta de dos. Jungle Boy conectó dos veces su candado al cuello, pero Allin lo pudo romper. Allin pudo reaccionar y sorprendió con una cuenta rápida que llegó a tres.

Victoria: Darby Allin por cuenta de tres. Tras el combate apareció Ethan Page y Scorpio Sky para atacar a Allin, pero Lance Archer hizo el salve.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: