29 mayo, 2022

Ethan Page, sobre ROH: “Ofrece más oportunidades para el roster gigante que tiene AEW”

Ethan Page ofreció una entrevista a Sports Guys Talk Wrestling donde habló de la compra de Ring of Honor por parte de Tony Khan

Ethan Page en AEW

Fuente: AEW

Ethan Page, sobre ROH: “Ofrece más oportunidades para el roster gigante que tiene AEW”. Ethan Page, sobre ROH: “Ofrece más oportunidades para el roster gigante que tiene AEW”.

Tony Khan anunció a comienzos de marzo la compra de Ring of Honor. El dueño de AEW también se hizo con la empresa independiente, aunque por el momento no ha tenido grandes anuncios más allá de la cartelera de Supercard of Honor. El gran número de personas que componen el roster de AEW da a pensar que Ring of Honor contará con la presencia de algunos de los habituales de AEW.

Ethan Page ofreció recientemente una entrevista a Sports Guys Talk Wrestling donde se le preguntó por su opinión sobre la compra de Ring of Honor por parte de Tony Khan. “Es increíble porque ofrece más oportunidades para el roster gigante que tiene AEW. Quiero decir que hay más de 100 luchadores profesionales bajo la bandera de AEW, en cuanto a talento. Ahora vamos a tener más oportunidades para que los muchachos, especialmente los más jóvenes, adquieran experiencia en el ring y se mezclen con aún más luchadores. Entonces, si eres fan, esto es aún más loco para ti. Porque habrá más eventos en vivo, habrá más contenido para que consumas, habrá más coincidencias de ensueño y posibilidades. Es muy emocionante. No puedo esperar a ver qué hace Tony con él. Este es un tipo que nos unió a Sky y a mí. Esa no es una idea o cosa que pensé que fuera posible y resultó ser mi cosa favorita absoluta en mi carrera hasta ahora. Así que tengo una confianza inigualable en Tony Khan por su visión y metas y no puedo esperar a ver lo que hace con Ring of Honor”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: