Ethan Page, sobre AEW: “Ha sido una experiencia que me ha cambiado la vida”

Ethan Page fue invitado a Oral Sessions donde hablo de su llegada a AEW.

Ethan Page en AEW

Fuente: AEW

Ethan Page, sobre AEW: “Ha sido una experiencia que me ha cambiado la vida”. Ethan Page, sobre AEW: “Ha sido una experiencia que me ha cambiado la vida”

AEW firmó a Ethan Page el día de AEW Revolution. La compañía de la familia Khan se hizo con la contratación del canadiense que apareció en el evento de Revolution. Page desde su llegada a AEW se ha posicionado como una de las caras de la midcard haciendo equipo con Scopio Sky.

Ethan Page fue invitado a Oral Sessions donde repasó sus primeros meses en AEW. “Solo he estado aquí desde marzo, pero ha sido una experiencia que me cambió la vida. La forma en que la empresa trata al talento es algo que nunca antes había experimentado. Espero que algún día, no cause ningún alboroto en Internet, espero que lo experimentes algún día Danhausen. Para mí es una locura encontrar una empresa que ponga a la empresa en primer lugar. Creo que más gente debería estar hablando de eso. Y me encantaría que la gente viese mi vlog, porque creo que le doy un pequeño vistazo a ese lado”.

Page está haciendo equipo con Scorpio Sky y durante la entrevista afirmó que quería enfrentar a The Best Friends. “Me encantaría darle una paliza a Orange Cassidy. Me cabrea que haya acaparado el mercado de la mezclilla, especialmente porque no es canadiense y usa un esmoquin canadiense con regularidad. Y quiero usar más mezclilla, pero siento que, si lo hago, todos los pequeños nerds en línea van a decir ‘oh, no puedes usar eso’. Ese es el atuendo de Orange Cassidy. Y me cabrea porque soy un hombre de moda”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: