22 mayo, 2022

Ethan Page renueva su contrato con AEW

Según Fightful, Ethan Page firmó una renovación multianual con AEW a finales de 2021

Ethan Page y Sky en Dynamite

Fuente: AEW

Ethan Page renueva su contrato con AEW. Ethan Page renueva su contrato con AEW

A final de 2020 se dio la salida de Ethan Page de IMPACT Wrestling. El luchador canadiense quiso apostar por fichar por AEW debutando en AEW Revolution 2021. En el año que lleva en al empresa de la familia Khan, Page se ha mantenido en la midcard de la compañía sin tener las grandes oportunidades que esperaba cuando salió de IMPACT Wrestling. Un año después de su llegada a AEW parece que Ethan ha renovado su contrato.

Según Fightful, Ethan Page firmó a finales de 2021 una renovación con All Elite Wretling y firmó por varios años, aunque no se sabe la duración del nuevo contrato. De esta forma el luchador seguirá en AEW a la espera de tener las oportunidades que buscaba cuando salió de IMPACT en diciembre de 2020.

En el año que lleva Page en AEW, el luchador ha tenido solo dos oportunidades titulares y fueron por el cinturón de TNT. El canadiense ha protagonizado varios main events, sin embargo, no ha llegado a tener gran importancia. La carrera de Page en AEW ha estado marcado por su alianza con Scorpio Sky y con Dan Lambert. Bajo el nombre de Men Of The Year los dos luchadores se han mantenido en la zona media de la midcard, aunque ha tenido algunos momentos relevantes como la rivalidad con Chris Jericho y The Inner Circle o la actual historia con Sammy Guevara.

Page recientemente ofreció una entrevista a Sports Guys Talk Wrestling que el roster de AEW era gigante, algo que según el luchador mejoraría con la compra de Ring of Honor, pues daría nuevas oportunidades. De esta forma parece que Page podría estar interesado en luchar en un futuro en ROH.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: