Portada » Ethan Page: “Prometí que ganaría el oro en AEW”

Ethan Page: “Prometí que ganaría el oro en AEW”

AEW publicó un mini documental sobre Ethan Page tras su visita a Hamilton, Ontario, ciudad natal del canadiense

Ethan Page: “Prometí que ganaría el oro en AEW”

Fuente: AEW

Ethan Page: “Prometí que ganaría el oro en AEW”. Ethan Page: “Prometí que ganaría el oro en AEW”

AEW ofreció el programa de AEW Collision desde Hamilton, Ontario, Canadá. Un show especial para Ethan Page, pues luchó en su ciudad natal. El canadiense no está teniendo mucho protagonismo en AEW en las últimas semanas y perdió ante MJF, sin embargo, fue el protagonista de un mini documental de AEW donde reflexionó sobre su situación.

“Perdí. Perdí. Aunque no creo que me quedé corto. Lo peor es que todos me van a decir: ‘Casi alcanzaste la cima. Estuviste tan cerca. Todos los que amas estaban allí viéndote ganar, pero te quedaste corto’. No me quedé corto esta noche. El récord mostrará que Ethan Page perdió ante MJF por el título mundial de AEW en Hamilton, Ontario, Canadá, pero no me quedé corto. Cuando salí, sabía que estaba luchando por mí mismo, estaba luchando por cada persona que se aseguró de que estuviera en esta posición en primer lugar. Cada persona de Hamilton, de todo el maldito país. Mi familia estaba sentada en la primera fila y me vio casi alcanzar la grandeza. ¿Sabes qué más vieron? Vieron al árbitro preguntarme si quería rendirme, varias veces, y cada vez dije ‘No’. MJF tuvo todas las oportunidades para hacerme rendir, para hacerme renunciar. Me rehusé. ¡Me negué a rendirme! Si no te lo demostré, si no se lo demostré al vestuario, si no se lo demostré a mi gente en Hamilton que tengo lo necesario para ser un campeón, entonces sí, me quedé corto. Dime ahora que me quedé corto. Di todo lo que tenía. Me rompe el corazón saber que mi familia estaba sentada en la primera fila y me vio perder. En mi camino de regreso, me detuve a hablar con mi hija en la primera fila, y le dije que papá estaba bien, que esta no era mi última lucha, y le prometí que ganaría el oro en AEW. No planeo romper esa maldita promesa”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: