Ethan Page no renueva con IMPACT Wrestling

Tal y como adelantó Wrestling Inc, Ethan Page no ha renovado con IMPACT Wrestling y es agente libre.

Fuente: impactwrestling.com/the-north/

Ethan Page no renueva con IMPACT Wrestling. Ethan Page no renueva con IMPACT Wrestling y se ha convertido en agente libre.

Varios luchadores de IMPACT Wrestling acababan su contrato el 31 de diciembre. Sami Callihan y Ethan Page eran dos de ellos y han decidido realizar acciones separadas. Mientras que Callihan anunció su renovación con la empresa de los martes por dos años, Ethan Page decidió probar como agente libre. El antiguo miembro de The North decidió no renovar con IMPACT Wreslting y parece que ya ha tenido conversaciones con otras empresas para un posible fichaje.

La salida de Page de IMPACT no es una sorpresa, pues Wrestling Inc adelantó hace unas semanas que el luchador no iba a renovar y ya había comenzado a hablar con WWE y con All Elite Wrestling. Según indicó el portal, la salida de Page de IMPACT es algo que la empresa ya sabía desde hace unos meses, pues las conversaciones con otras empresas habrían comenzado en verano. La salida de Page habría sido similar a la de los miembros de The Rascalz que salieron de IMPACT con buenos términos.

Ni el luchador, ni la compañía han realizado ningún comunicado anunciando su salida, sin embargo, el propio Page ha realizado una promoción especial en su tienda para dar salida a todo el merchandising posible.

Ethan Page llegó a IMPACT Wrestling en 2017, pero no fue hasta 2019 con la fundación de The North que tuvo su gran momento. Page unió su camino al de Josh Alexander para formar el tag team que ha dominado IMPACT los dos últimos años. Junto a Alexander, Page consiguió en dos ocasiones los cinturones de la división tag team de la empresa. El último combate oficial de Page para IMPACT Wrestling fue el 12 de diciembre y perdió ante Karl Anderson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: