Ethan Page habría firmado un contrato de tres años con AEW

Según The Hamilton Spectator, Ethan Page tiene un contrato de tres años con AEW.

Ethan Page en AEW

Fuente: AEW

Ethan Page habría firmado un contrato de tres años con AEW. Ethan Page habría firmado un contrato de tres años con AEW.

AEW Revolution dejó dos grandes llegadas a la empresa de la familia Khan. Christian y Ethan Page debutaron en el primer gran evento de la compañía en 2021 y lo hicieron de distinta forma. Christian tuvo un segmento solo para él y su fichaje fue calentado en los días previos por las declaraciones de Paul Wight, sin embargo, la llegada de Page paso desapercibida. El canadiense apareció como el luchador misterioso de la Ladder Match para nombrar a un nuevo aspirante al cinturón de TNT.

Page debutó ante los aplausos de los pocos fans que se encontraban en las gradas del Daily’s Place. El canadiense salía de esta forma de la agencia libre para firmar un contrato con la compañía de la familia Khan. Según The Hamilton Spectator, periódico de la localidad natal de Ethan Page, el luchador firmó un contrato de tres años con la empresa de la familia Khan. De esta forma el luchador seguirá su carrera sobre el ring en AEW.

Ethan Page era uno de los luchadores más interesantes del circuito independiente. El canadiense fue una de las grandes estrellas de IMPACT donde destacó en la división tag team. El canadiense no decidió renovar su contrato con la empresa de los martes que terminó en 2020. Como agente libre, Page estuvo cuatro meses sin luchar, tal y como reconoció en no de sus blogs de su cuenta de Youtube. Desde su llegada a AEW, Page solo ha disputado dos combates, el de AEW Revolution y el del siguiente programa de AEW Dynamite donde derrotó a Lee Johnson. Durante su combate con Johnson hubo problemas con la emisión de AEW, por lo que la compañía publicó el combate completo en su canal de Youtube.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: