4 julio, 2022

Ethan Page habla de su llegada a AEW

Ethan Page fue invitado a AEW Unrestricted donde habló de su llegada a AEW.

Ethan Page en AEW

Fuente: AEW

Ethan Page habla de su llegada a AEW. Ethan Page habla de su llegada a AEW

AEW Revolution dejó el anuncio de la llegada de Christian a AEW como el gran fichaje, pero también dejó la de Ethan Page. El luchador canadiense llegó tapado a AEW para participar en la The Face of the Revolution. Page no consiguió la victoria, pero dejó un gran papel. La carrera de Page en AEW ha estado marcada por su alianza con Scorpio Sky y su rivalidad con Darby Allin.

Page llegó a AEW después de acabar su contrato con IMPACT Wrestling y llegó gracias a las aportaciones de Cody Rhodes y Matt Jackson, tal y como confirmó en AEW Unrestricted. «Originalmente había interés antes de que la compañía abriera. La gente no sabía que estaba bajo contrato con IMPACT. Pensaron que era como una cosa ‘por día’ y tuve que decirles, ‘Oh, lo siento. Estoy encerrado un rato’. Y fue Cody quien originalmente se acercó a mí. Pero luego, a medida que pasaba el tiempo, mi contrato estaba llegando a su fin con mi empleador anterior y en realidad fue Matt Jackson quien hizo que las cosas se movieran”.

Después de debutar en AEW Revolution, Page tuvo su primer combate contra Lee Johnson, algo que recordó durante la entrevista. “Había estado viendo el producto, todo lo que se publicó antes de esto, y cuando descubrí que era Lee Johnson, estaba muy emocionado. Sabía que era muy capaz en el rin y creo que fue la combinación perfecta. Volviendo a verlo, estoy muy contento de cómo fue todo. Hubo muchas cosas arriesgadas que en un debut no debería haber arriesgado, como el cuerpo golpeando la cuerda superior, hay tantas partes que podrían salir mal. Así que fue el oponente perfecto para lograr tantas cosas”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: