6 diciembre, 2021

Ethan Page habla de la salud mental dentro de AEW

Ethan Page ofreció una entrevista a Beckles & Recher donde habló de la salud mental dentro de AEW y destacó la importancia de Tony Khan

Ethan Page en AEW

Fuente: AEW

Ethan Page habla de la salud mental dentro de AEW. Ethan Page habla de la salud mental dentro de AEW y como la trata la compañía y Tony Khan.

Todas o casi todas las personas que han pasado por los vestuarios de All Elite Wrestling han destacado el ambiente de los vestuarios y la forma de la que cuida la empresa a los luchadores. Recientemente, Jon Moxley causó baja debido a su que fue ingresado para enfrentar su alcoholismo, una noticia que dio Tony Khan, CEO de la empresa.

Ethan Page fue invitado a Beckles & Recher donde se le preguntó sobre cómo trata la empresa la salud mental de los luchadores y destacó el ambiente en los vestuarios. “Tenemos correos electrónicos y reuniones, tenemos personal que se preocupa por las personas y se acercará a las personas. Hay una gran cantidad de personas que podemos usar como recursos para cosas como esa. Yo diría que AEW es una gran familia cuando se trata de la forma en que nos tratamos y pensamos en los demás”.

El propio Page compartió una historia propia donde destacó la actuación de Tony Khan, CEO de la compañía. “Contaré solo una historia rápida: después del Coffin Match donde esencialmente morí en televisión contra Darby Allin, volví a la parte de atrás y Tony Khan me miró a los ojos, me estrechó la mano y me dio la semana libre la semana siguiente. Me dijo que lo pasara con mi familia. El trabajo duro es recompensado y mi jefe valora el tiempo en familia. Él tiene el mejor interés en el corazón cuando se trata de talento”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: