Portada » Ethan Page habla de la creación de The Firm

Ethan Page habla de la creación de The Firm

Ethan Page ofreció una entrevista a Comicbook donde habló de la creación de The Firm y su relación con MJF

Ethan Page habla de la creación de The Firm

Fuente: AEW

Ethan Page habla de la creación de The Firm. Ethan Page habla de la creación de The Firm

Durante varias semanas se ha ido dando la creación de The Firm. El grupo tuvo su primer gran momento en AEW All Out 2022 donde apareció para regalarle la victoria en el Casino Ladder Match a MJF. El grupo posteriormente ha tenido varias apariciones y parece que podría ser relevante en el futuro.

The Firm está formado por Stokely Hathaway, MJF, Lee Moriarty, Ethan Page, Austin Gunn, Colten Gunn y W. Morrissey. La unificación del grupo se dio poco a poco aunque fue el propio MJF el que eligió a los miembros del grupo, tal y como reconoció Ethan Page en una reciente entrevista a Comicbook. “Seleccionó a todos. Este fue un gran proyecto que tenía las huellas dactilares de MJF por todas partes. Stokely y yo hemos sido amigos durante años. Mi primer contacto con la atención o cualquier tipo de zumbido haciendo algo en la lucha libre fue con Evolve y tuve que hacer eso con Stokely. Existe ese respeto mutuo. E incluso lo dijo en el micrófono: nos amamos, nos hemos odiado. Eso es tan cierto como podría ser con nuestra relación en la vida real, pero cuando se trata de negocios, conozco sus talentos y conozco su impulso. En pantalla, fuera de la pantalla, él se desvivirá para asegurarse de que todo lo que hace sea memorable y especial, y tengo el mismo impulso y motivación”.

Stokely no es el único con el que Page tiene un pasado común, pues en el pasado fue fundamental en la carrera de MJF. “Conozco a Max probablemente desde su primera semana en la lucha libre profesional. Solía ​​trabajar para mí en Canadá. Stokely era en realidad su manager en Alpha-1 Wrestling. Los tres hemos tenido una relación juntos desde siempre. Tenemos química natural. En realidad, todos somos amigos. Todos confiamos los unos en los otros. Hay tantas cosas que nos benefician estar juntos. Esta no será una oportunidad desperdiciada para cualquiera de los involucrados. Para poder hacer esto con Max, hay una sensación de orgullo porque lo vi surgir en la lucha libre. Estaré felizmente a su lado y me aseguraré de que obtenga lo que quiere de la lucha libre profesional, porque sé que él me ayudará a hacer lo mismo”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: