Ethan Page firma con AEW

Ethan Page se destapó como el sexto participante en el Face of the Revolution Ladder Match

Ethan Page en AEW

Fuente: AEW

Ethan Page firma con AEW. Ethan Page firma con AEW

Después de poco menos de dos meses de ausencia, Ethan Page volvió a los cuadriláteros y lo hizo en AEW Revolution. El luchador canadiense fue el sexto miembro del Face of the Revolution Ladder Match y a los pocos segundos de hacer su entrada en el evento, AEW publicó el anuncio de su fichaje oficial en sus redes sociales. Page llega a All Elite Wrestling después de dos meses de ausencia de los cuadriláteros, pues su último combate fue el 16 de enero en el evento de IMPACT Hard To Kill 2021. El luchador ofreció un combate de despedida de IMPACT entre él y su alter ego Karateman.

Ethan Page acabó su contrato con IMPACT Wrestling a final de 2020 y fue libre de escoger su futuro. IMPACT le permitió escuchar ofertas eL verano pasado donde comenzó a hablar con WWE y AEW. Finalmente, tres meses después de que se le acabase el contrato con IMPACT y poco menos de dos meses después de su último combate, Ethan Page regresó a la acción.

Page fue el último en hacer su entrada al Face of the Revolution Ladder Match y lo hizo ante la expectación de público de conocer el último nombre. Pese a tener un buen desempeño en su primer combate en AEW, el canadiense no pudo hacerse con la victoria.

Gran parte de la carrera de Page ha estado marcada por su trabajo dentro de las divisiones por parejas de las empresas en las que ha trabajado, en IMPACT hizo equipo con Josh Alexander con el que ganó dos años consecutivos el premio a mejor pareja del año. Page ha llegado a AEW en solitario, por lo que es su momento para demostrar su nivel individual y para demostrar la creatividad que ha demostrado en otras empresas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: