Ethan Page explica la elección de AEW por encima de WWE

Ethan Page ofreció una sesión de preguntas y respuestas en su canal de Youtube donde explicó su decisión de fichar por AEW en lugar de WWE.

Ethan Page en AEW

Fuente: AEW

Ethan Page explica la elección de AEW por encima de WWE. Ethan Page explica la elección de AEW por encima de WWE

En diciembre se confirmó que Ethan Page entraba a la agencia libre tras acabar su contrato con IMPACT Wrestling. El luchador canadiense se convertía en uno de los agentes libres más cotizados del mercado, pues en verano ya había comenzado a hablar con algunas empresas. Ethan Page termino firmando con AEW e hizo su debut en AEW Revolution.

Page realizó recientemente una sesión de preguntas y respuestas en su canal de Youtube donde explicó su decisión de firmar por AEW en lugar de WWE.  “AEW siempre estuvo en la parte superior de mi lista. No podría hacer esta transmisión con ustedes, no podría responder estas preguntas, no podría hacer mi vlog, Twitch o cualquier proyecto externo como ese en WWE. AEW también le dan al talento libertad creativa para ser quienes son y quienes quieren ser. Verás la página de Ethan ‘All Ego’. Realmente participé en el diseño de mi primera camiseta para AEW. Verás pizcas de mi creatividad a lo largo de mi carrera en AEW. Es como una colaboración”, afirmó el luchador.

Page debutó en AEW Revoltion, sin embargo, no pudo hacerse con la victoria en la Ladder Match. El luchador desde el momento de su debut ha tenido dos combates más en lo que se ha hecho con la victoria. Page, tal y como reconoció recientemente a The Hamilton Spectator, tiene un contrato de tres años con AEW.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, Page dio una lista de oponentes deseados dentro de AEW. “Hice una entrevista ayer y no quiero repetir, pero será difícil. Diré Rey Fenix, un luchador que hace que a sus rivales mejores, unas elecciones obvia serían Ricky Starks o MJF o Christian o Jericho”, reconoció.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: